AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Canarias, pisoteada por Marruecos: después de enviarnos miles de ilegales en patera, ahora maniobras militares que afectan al tráfico aéreo

Redacción




Javier de la Calle.
Marruecos meando en la cara a España en general y a Canarias en particular, juntándose con EE.UU. como si del primo de Zumosol se tratase.
AVIONES CAZA DE EE.UU. Y MARRUECOS PASANDO A 33 METROS DE AVIONES COMERCIALES
Ha ocurrido, como adelantaba RadioTop21, que en estas maniobras de EE.UU., en supuestas aguas internacionales al norte de la Graciosa, entre Marruecos y Canarias, se ha puesto en riesgo la seguridad de aviones comerciales al pasar junto a éstos a una distancia de 100 pies (33 metros), imaginen si ustedes van en un vuelo comercial y ven pasar un caza pegado al su avión.
Pero aquí no pasa nada, el obeso rey marroquí se descojona de España con su primo de Zumosol detrás, a la vez que permite, si no estimula, la avalancha de pateras y cayucos que invaden nuestras islas, llenándola de hasta 30.000 ilegales, que ponen en riesgo la estabilidad y seguridad de toda Canarias, y que tanto necesitan partidos políticos pro-Sharia como ISLAM en Bélgica para poder llegar a ese objetivo de ser mayoría en 2030 y poder proclamar un estado islamita.
TELURIO Y PETROLEO PARA EE.UU Y REINO UNIDO ES LA CLAVE
¿Qué puede ofrecer Marruecos a cambio de esta protección? Muchas voces señalan a licencias de explotación de telurio y petróleo a EE.UU. y Reino Unido, por lo que estos países podrían hasta presionar a España en los problemas con Marruecos, incluso no actuar en caso de que decidieran apropiarse de territorio, como ocurrió con el islote Perejil, aunque esta vez en forma de isla.
MAL FUTURO PARA CANARIAS SI ESTE TIPO DE MANIOBRAS MILITARES CONTINUAN 
Canarias corre el riesgo real de quedarse aislada si la rodean entre maniobras militares como la de ahora con la Sexta Flota Norteamericana, que hasta pueden interrumpir el tráfico aéreo. Otro aliciente que se une al de la invasión de ilegales y que puede acabar con el turismo.