AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Manipulan el contexto de una noticia para generar miedo a opinar entre los canarios

Redacción




Javier de la Calle.
Se acerca el día 13, día de la gran manifestación en Las Palmas y ya han empezado a informar hiperbolizando una noticia para generar miedo en los canarios y que no salgan a la calle.
UNA NOTICIA SACADA DE CONTEXTO PARA GENERAR MIEDO
En grupos de Facebook de vecinos de Canarias se han empezado a compartir enlaces con la noticia de una condena por «mensajes de odio contra los musulmanes en Facebook», con un subtexto que puede llevar a la confusión a muchos al creer que opinar contra lo que está sucediendo con la inmigración masiva y descontrolada y la inseguridad generada podría ser un delito de odio… Y no lo es, pueden estar tranquilos y seguir opinando libremente mientras no muestren insultos, alienten agresiones u otras situaciones similares que cualquier persona con una inteligencia media comprende que no son las adecuadas.
El condenado, habría difundido publicaciones con contenido violento, llegando a la extrema dureza, incitando al odio y a ejercer la violencia contra los inmigrantes musulmanes. A ver canarios, esto no es opinar sino incitar al odio, pero lo que ustedes hacen desde sus grupos Facebook es ejercer el derecho constitucional a la libre expresión y critican una situación real, es decir… OPINAR NO ES DELITO DE ODIO.
 
Fíjense lo torticero de la noticia, cuando evitan decir el contenido de los mensajes ¿Qué se consigue con ello? confusión. Ésto, amigos canarios, es simple ingeniería social básica para manipular subliminalmente, no se dejen engañar.
 
¿HAN DENUNCIADO ALGUNA VEZ A AYAAN HIRSI ALI POR OPINAR SOBRE ESTA INMIGRACIÓN? NO
Ayaan Hirsi Ali ha si muy clara y dura en sus declaraciones y libro sobre este tipo de inmigración masiva y jamás nadie la ha denunciado por odio o incitación, quizás porque no lo es y solo se trata de eso, de una opinión y crítica.
LOS CANARIOS ESTÁN DESPERTANDO Y ASUSTA A MUCHOS
Los canarios cada vez tienen menos miedo a expresarse y van abriendo los ojos a lo que les está ocurriendo y hacia dónde va su futuro si esta situación, nociva, no cesa de inmediato. Exigir devoluciones en caliente y deportaciones de ilegales y que no anden deambulando por las calles sin control no es odio ni racismo, es civismo y prevención.
No faltéis el día 13 en la Plaza de La Feria de las Palmas y ni a la cadena humana del día 20 en Playa del Inglés, os jugáis vuestro futuro y el de vuestros hijos. No os dejéis manipular por noticias mal contadas que se hiperbolizan de forma bastarda para generar miedo, porque el miedo que debéis tener es a lo que os puede conllevar no parar está situación.