AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡Violación de una joven canaria por un negro y dos que hablaban en árabe!

Redacción




Enrique de Diego.

Un grave suceso ha tenido lugar en Gran Canaria. Una violación de una joven canaria por un negro, que fue contemplada por otros varones que hablaban en árabe. La escena es de una gran violencia. La joven es introducida a la fuerza en una vivienda y cuando se resiste teme ser muerta por asfixia. Luego le lame la vagina, la viola y la penetra analmente.

La joven dice sentirse «muy sucia, con ganas de morirse» y añade que «se siente muy mal como mujer», hasta el punto de que «no es capaz de dejar a su pareja que la toque», de modo que ha cogido aversión a los varones: «que no le gustan los hombres, que le da mucho asco todo lo que vivió».

Reproducimos la denuncia para mostrar, de una vez por todas, que no son bulos, como está diciendo la clase política, desde el alcalde de Las Palmas, Augusto Hidalgo, empeñado en criminalizar a la población canarias, hasta el delegado del Gobierno, Anselmo Pestana, que afirma que ¡ha mejorado la seguridad ciudadana!

 

 

 

 

 

Rambla Libre ha podido constatar que sólo el negro ha ingresado en prisión, mientras que los otros dos varones, que no hicieron nada para impedir la violación y los abusos sexuales, han sido puestos en libertad.