AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


30 de enero: Todos al Congreso de los Diputados

Redacción




Eduardo Lera. Portavoz Plataforma Pedro Sánchez Dimisión
El próximo 30 de enero los españoles estamos llamados a acudir a la gran Manifestación a celebrar en Madrid-con salida a las 12 de la mañana de la Puerta del Sol hasta el Congreso de los Diputados-para pedir la dimisión de este gobierno socialcomunista que ha llevado a nuestra patria a la ruina.
No podemos permitir seguir en manos de estos irresponsables que han dejado morir a nuestros mayores. España necesita de una elecciones transparentes que cambien el rumbo destructivo. 
En Moncloa tienen miedo a la llegada del 30 enero debido a los incidentes del Capitolio. No sería de extrañar que miriadas de españoles acudieran a la manifestación.
Como portavoz de la plataforma Pedro Sánchez Dimisión invito a acudir a todos los partidos políticos que de verdad están del lado del ciudadano; al sector de la hostelería; a los autónomos, así como a los pensionistas y los parados sumados a cuantos sectores representen y estén indignados con la deriva desintegradora de las instituciones democráticas. 
Nos jugamos el futuro de la democracia en España el próximo 30 de enero. Quieren implantar una dictadura comunista… ¿Lo vamos a permitir? El día 30 enero vamos a comprobar si el PP y VOX están del lado del ciudadano o permitirán los desmanes innumerables de este desgobierno.
El 30 de enero algo muy importante debería suceder frente al Congreso de los Diputados: no dejes que te lo cuenten estando en juego tu propia vida junto a la de tus seres queridos, víctimas de este gobierno tabernario y al margen de las necesidades de millones de españoles. Acude.