AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Francia: Bandas de «menas» roban en casas con «extrema violencia»

Redacción




Virginia Montes.

En menos de diez días, los atacantes presuntamente cometieron una serie de seis robos en bandas organizadas, aún en medio de la noche.

Operaron en grupos de dos o tres. Siempre en una banda organizada. Doce menores fueron detenidos tras una serie de robos a mano armada según información de CNews , el jueves 24 de diciembre. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Champigny-sur-Marne, en Val-de-Marne, en solo diez días. El proceso era siempre el mismo: en medio de la noche, entre las tres y las seis de la mañana, bajo amenazas, obligaban a los habitantes a entregar dinero u objetos de valor, como joyas, computadoras o llaves. coche para robar vehículos después.

Una mujer incluso fue llevada por la fuerza por los jóvenes delincuentes a la oficina bancaria más cercana para retirar varios cientos de euros. Su esposo había sorprendido a los jóvenes matones antes, pero había sido amenazado con un cuchillo y una pistola antes de ser atado con cables telefónicos. Escenas de extrema «violencia» para la concejala del municipio, que denuncia este aumento de la violencia. “Atacaron a una familia que dormía en casa tranquilamente. Ella lo experimentó más que como una violación ” , dijo al canal de noticias.

Argelinos que dicen ser menores de edad

«Intentaremos ver cómo mejorar la seguridad en esta localidad que no cuenta con videoprotección para intentar encontrar a los perpetradores si hay hechos delictivos», agregó el alcalde de la ciudad. Todos los detenidos dicen ser menores de edad, nacidos en Argelia o argelinos, pero ningún documento da fe de sus declaraciones por el momento. El alcalde expresa dudas: «Decimos ‘menor’ pero no es exactamente lo mismo un menor de 13 años y un menor de 17 y medio que mide 1,90 y pesa 100 kg» , lamenta. Laurent Jeanne.

NO TE LO PIERDAS:   Macron allana el camino para la victoria de Marine Le Pen

Los doce sospechosos fueron encontrados en una cabaña donde se encontró parte del material robado. Dos de ellos ya son conocidos por la policía por hurto agravado o hurto con violencia. El último robo habría tenido lugar la noche del martes 22 al miércoles 23 de diciembre, esta vez en la localidad de Saint-Maur-des-Fossés. Uno de los residentes supuestamente los sorprendió irrumpiendo antes de gritar para asustarlos, pero fue golpeado, dice CNews. Procesados ​​por «robo a mano armada» , su custodia podía durar hasta cuatro días.