AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al pazguato Felipe de Borbón: Vete ya, no sirves para nada, y ordenadamente, antes de que sea demasiado tarde

Redacción




Enrique de Diego.

Vete ya, Felipe de Borbón, no sirves para nada, y ordenadamente, no montes la del cobarde y putero de Alfonso XIII, abdica en una Asamblea Constituyente, piensa en los Romanov o en Luis XVI para no terminar igual, con tu regia cabeza colgando de un pica, qué menos mal que vivimos tiempos más civilizados; vete ya, antes de que sea demasiado tarde, que lo de lo que queda de España, tras la plaga de los Borbones, se va poner peor, mucho peor.

La monarquía va a terminar, está finiquitada, es preciso que no acabe con España y generar la nación, que tenga un nuevo comienzo sin el chulo puta y toda la caterva de mangarranes que viven a costa del elefantíasico Estado de Partidos, chupando del bote, y llevando a la sociedad, a las clases medias, que son su columna vertebral, a la miseria, al hambre y a la proletarización. La monarquía está muerta, es inútil, resulta altamente gravosa e inservible.

El chorizo Juan Carlos de Borbón y su hijo Felipe.

Te voy a describir tu triste y pobre vida, en la que todo ha sido fácil, siempre llamado Alteza y luego Majestad, blasfemia y profanación de un título que sólo debe darse a Dios, Todopoderoso; llegaste a pensar que tus súbditos eran todos felices pues todos te sonreían bobaliconamente. Naciste ya el primer funcionario de la nación sin necesidad de hacer oposición, luego profesores complacientes y serviles te hicieron el preparao, apodo de coña, a la sombra de un ultracorrupto y un putero, sobre el que penden la sombra de un hermano, Alfonso, y de Sandra Mozarowski. Te empañaste en matrimoniar con la abortadora. Y fuiste puesto, como un florero, que es lo que eres, al frente de la casta parasitaria, para sonreír y firmar, y legitimar cualquier desafuero. Y ahí estás, con la nueva aristocracia de los 450.000 políticos, engañando a todos porque te engañas a ti mismo, libando sacrificios al globalismo, con el pin de la agenda 2030 en la solapa, haciendo el pavón, arrastrando a Leonor al desastre que se te avecina.

NO TE LO PIERDAS:   Novelda: El veleta de Armando Esteve da el sí quiero al PP
Felipe de Borbón, en La Habana.

Canarias invadida, el Gobierno socialcomunista entregado a los separatistas, incluso a los herederos de los matones de ETA que asesinaron a mil de los mejores patriotas, eliminando el castellano o español, que es la consecuencia de un proceso evolutivo en el que han participado todas las regiones de España, como si Francia abjurara del francés, Inglaterra, del inglés, y Alemania, del alemán, y tú, pazguato, rey pasmao, que eres igualito que el rey pasmao, firmándolo todo, legitimando todo con tu nauseabunda presencia, para engaño de cuatro tontos patrioteros que miran hacia Zarzuela y ven en ti una estabilidad que no existe, con España destruyéndose a marchas forzadas, con España hundiéndose a tus pies.

Vete ya, abdica en en una Asamblea Constituyente, vete tú y que desaparezca la maldita casta parasitaria, con la que no se puede vivir, ni respirar; que el pueblo español se dote, tras serena reflexión, de una democracia con separación de poderes, que no se nos someta al impúdico espectáculo del putrefacto cadáver judicial repartido entre los partidos, sin autonomías, ni zarandajas. Con 600 políticos, todo lo más, para qué más. Vete o te echaremos, y será peor para ti, pazguato.

Felipe de Borbón, con el pin de la agenda 2030

MANIFIESTO POR LA REPÚBLICA CONSTITUCIONAL