AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta al chulo puta Pedro Sánchez: Eres un hijo de puta

Redacción




Enrique de Diego.

Eres un hijo de puta, Pedro Sánchez. No tienes principios, ni moral, salvo el disfrute del Falcon, de La Mareta y las Marismimillas y Quintos de Mora, y por supuesto La Moncloa y las prebendas a Begoña, qie iba a arreglar África desde el Instituto de Empresa y África ya está aquí, agolpándose en Canarias, ocupando los hoteles, y ahora otra bicoca en la Complutense. Te lo digo en castellano, con todas las letras: hijo de puta. El problema no es que pactes con ETA, ni con ERC, el problema es lo que pactas: la demolición de España, la desnacionalización completa.

¿Te imaginas a Macron estableciendo que el francés no es la lengua vehicular o a Boris Johnson que no lo es el inglés? Eso atenta contra la nación, que es preexistente a la Constitución, eso no entra en tus atribuciones, eso te deslegitima por completo como presidente del Gobierno. Un hurra por el patriota Antonio Miguel Carmona que recoge firmas para defender el castellano agredido por ti. Y por los barones del PSOE, aunque esos lo tienen bien fácil: basta que sus diputados no voten o voten en contra en los Presupuestos para que tú entres en la racionalidad.

Tienes un Gobierno que es una escombrera, te puedes encontrar con retrasos o con que no haya Fondo de Recuperación, generando a marchas forzadas el caldo de cultivo de una revuelta popular y te va a odiar todo el mundo, ya te avisé. Para sacar los Presupuestos con el voto de ETA puedes vender a tu madre, pero no a España, so mamón.