AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta a la estadista Ana Vega: Eres una mina

Redacción




Enrique de Diego.

Está muy fuerte el rumor de que la dirección nacional está por levantarte el sillón y la poltrona, estadista Ana Vega, Dios no lo quiera y te conserve entre nosotros, porque, la verdad, eres una mina, eres el reverso del discurso de Vox y pones en evidencia a Javier Ortega-Smitn, tu padrino, un abogado sin clientes, y la fantasmilla de Santiago Abascal, que está para lo que está, para pillar. Pero tú te le das un tanto tan ridículo como grandilocuente, que producen carcajadas. Eres una mindundi, más cuando te pones en plan estadista de medio pelo, cuando te enfundas en la sagrada bandera para defender tu sueldo y el de el Irene Montero alicantino, cuando dices que tengan cuidado con dañar la imagen de Vox, que es la tuya, y tú eres quien la dañas a todas horas, cuando dices que eres objeto de una oscura campaña de la prensa subvencionada socialcomunista, tirando de argumentario, en referencia a nosotros, a Rambla Libre, el digital más leído por los menguantes afiliados de Vox en la provincia, pero ya lo mismo da porque tenéis las subvenciones.

Porque tú no cobrabas 456 euros en el despacho de ultraizquierda por hacer de pasante…Esa es materia de otro día de gloria y tenemos muchos. Nos vamos a divertir. Mira, llegaste como una traidozuela pegando un golpe de mano en la gestora y has convertido Vox en Alicante en un lodazal de estómagos agradecidos, de luchadores por un sueldo, comprensible en estos tiempos, y en una exuberancia de mediocridad. No eres capaz de hacer equipos, porque la más mediocre eres tú, y como todos los tales necesitas mostrar tu autoridad echando de vez en cuando a alguien. Empiezas calmada, estadista, te vas encrespando, como Pujol con Cataluña, te acoges a la imagen de Vox, siempre la imagen de Vox, y a España, para terminar, prepotente, fulminando con tu oquedad a tu interlocutor, que no sale de su asombro ante el chorreo de tamaña inutilidad chillona. Supongo que luego te vas a jugar a la Play Mobil para serenarte con el Irene Montero alicantino, que es un cero a la izquierda.

NO TE LO PIERDAS:   Elon Musk corta cabezas de pútridos censores de Twitter

Mira, te voy a contar secretos de redacción. Cuando vimos que en las Cortes Valencianas figuraba como  “Agent d’Inspección Tributaria en Suma Gestión Tributaria”, el organismo. dependiente de Diputación, que se encarga de recaudar los impuestos municipales, llamamos a nuestras fuentes en Suma, para ver cuándo habías hecho la oposición, porque con tanto cargo no te había dado tiempo para sacar una oposición, y nos dijeron que no figurabas en la plantilla y que ese puesto era de promoción interna. Perdimos mucho tiempo dándole al magín y haciendo cábalas y llegando a un callejón sin salida: no estabas ni se te esperaba en Suma. Total, que por fin, hicimos lo que debías hacer desde el principio: llamamos al gabinete de prensa y cual fue nuestra sorpresa: había sido una simple becaria, dentro de un convenio con la Universidad de Alicante, en el año 2015 y de ahí, falsaria de curriculum, fabuladora, te sacas que eres Agente de la Inspección Tributaria. Nos vas a dar muchas días de gloria, como te digo, y ahora vamos a preguntar a los grupos parlamentarios.

Pero no te creas que yo pienso que avergüenzas a Vox, creo que eres una criatura de Vox, del Vox real, del que dice una cosa y dice otra, del Vox chiringuito, por eso no creo que vayan a adoptar ninguna medida contra ti, estadista, porque así es Vox como eres tú, otra forma de jugar al pilla pilla presupuestario, el juego desgraciadamente de moda con el que estáis hundiendo a esta nación, y Santi Abascal, el primero, que a las primeras de cambio aparece con una mansión, igualito que Pablo Iglesias.

NO TE LO PIERDAS:   Idaho prohíbe las timo vacunas

Luego está lo de los asesores, que no pegan ni sello ni asesoran nada, que habéis insertado al partido en las instituciones, y nadie hace nada gratis ni por amor a España, y es todo lo contrario que predicáis, y así engañáis a la gente, todo pro la pasta, por el sueldo, que en los tiempos que corren, apesebrados, no está la cosa para melindres sino para pesebres, pero lo de Mónica Borrás es que canta mucho, que además de tener una Clínica de Fisioterapia, no sabe hacer la o con un canuto, y te debe adular muy bien, y decirte que alta eres y que bien vistes de matrona romana, pero, Dios no le ha dado ciencia infusa, de Comunicación no tiene ni papa, que pone, digámoslo púdicamente, erratas a mogollón. Y luego vas y descubres la tostada y vendes al partido, que tú solo eres una mandada, estadista, que pintas menos que la Tomasa en los títeres, y eres servil con los fuertes e inmisericorde con los débiles, que sigues directrices de Madrid. Vete al cuerno y hazte otro vídeo diciendo que todo es una conjura de los medios subvencionados por el Gobierno socialcomunista.

Lo dicho: eres una mina, y tenemos preparado un dossier que nos vamos a reír todos de ti. No te irás, porque nos esperan muchos días de gloria y a ti de Play Mobil, estadista. Pero no ensucies el sagrado nombre de España para justificar los dos sueldos que te llevas a casa. Y recuerda, inútil, aurea mediocritas, que tú y Mónica Borrás también vivís de los muy sufridos contribuyentes.