AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Donald Trump: Iremos al Supremo para combatir contra «los regímenes corruptos demócratas»

Redacción




Redacción.

Donald Trump compareció la noche del jueves en la Casa Blanca para confirmar que está dando la gran batalla de su vida política, con la intención de llegar, si se tercia, hasta el Tribunal Supremo, de impugnación en impugnación.

Trump se declaró víctima del «corrupto régimen demócrata», con votos falsos aparecidos de la nada en grandes ciudades gobernadas por la izquierda, como Detroit, Filadelfia o Atlanta.

«Los demócratas sabían que no podían ganar las elecciones, de ahí este fraude y esta corrupción. Por eso mandaron decenas de millones de papeletas a votantes que no las solicitaron», dijo Trump, lamentando lo que considera corrupción rampante en estas elecciones. Afirmó que va a mantener las demandas para combatir contra los «regímenes corruptos demócratas» de las grandes ciudades de la costa este y el medio oeste de EE.UU.

«No puede ser que se vote después de las elecciones», dijo el presidente. En realidad, se están contando votos enviados por correo antes y durante el día de las elecciones. «Vamos a ganar estas elecciones fácilmente, va a haber muchas demandas, y puede que lleguemos a la máxima instancia judicial, no puede ser que se roben una elección», añadió Trump, quien asegura que lleva tiempo «advirtiendo del fraude en el voto por correo». En EE.UU., la máxima instancia judicial es el Supremo, tres de cuyos nueve jueces ha elegido el presidente actual.