Enrique de Diego.
Vamos a ver, Ana Vega, alma de cántaro, la del canalillo, la que va hacer España más grande y la Vega Baja más pequeña, con papá Faustino, el de los peritajes sanitarios a la carta y a tanto la línea, por qué Vox se presentó sólo en Orihuela. Algo huele muy mal en Vox de la Vega Baja y de todo Alicante; nos dejamos de Hamlet, realmente apesta. Vamos a ver dos palominos de la Vega. Cox, la de Nanas a la Cebolla de Josefina cantada con lágrimas en los ojos y en el papel por Miguel Hernández, en las generales el PP obtuvo 1.212 votos, Vox, 1.128, prácticamente a la par, y el PSOE quedó tercero con 767 votos. En las municipales, el PP cosechó 1,873 votos por 1.093 el PSOE, y Vox cero patatero, porque ¡ni presentó candidatura!
Ahora nos trasladamos a Almoradí, la capital del mueble. En las generales, el PP quedó el primero con 2.386 votos, unomás que Vox, con 2.385, y el PSOE, tercero, con 1.797. Las tornas se cambian en las municipales, donde el PP se va a los 3.466 votos por 1.797 el PSOE. Vox no compareció, no presentó candidatura.

¿Cómo lo explicas, Ana Vega? ¿Cómo se lo explicas a los militantes, simpatizantes y votantes, retahila que te sabes al dedillo? Les has dejado sin representación, y así por toda la Vega Baja. Esto es un escándalo mayúsculo, del que debes dar explicaciones, y muchas. Te adelanto una: se trata de pactos con el PP, en el que presuntamente, a cambio de no presentar listas, el PP colocaría a cargos de Vox en empresas públicas y en chiringuitos. papá Faustino sería el conseguidor y su hija quien vetaría las listas. Porque tú has vetado listas a mogollón y no te mereces que te vote nadie, por marrullera, eso es notorio, y por traidora, esa acusación te la hago hoy.
Tic tac, espero tu respuesta, matrona romana.
Ana Vega lanza un vídeo erótico-pornográfico que puede herir la sensibilidad del espectador