AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Eduardo Lera, tras el 12 S: «Somos el pueblo que no está manipulado por ningún partido» y «denunciamos a un Gobierno genocida que nos lleva a la ruina»

Redacción




 Ignacio Fernández Candela.
La protesta política es insuficiente a tenor de las iniciativas que han surgido con voces discrepantes. Ante el desconcierto que inspira una Oposición desunida que parece impotente para frenar la carrera criminal del sanchismo, otros han tomado a pie de calle el relevo de sus representantes en el Congreso. Una resistencia ciudadana que en el caso de Eduardo Lera y Basilio Camacho, entre otrossurgió de una plataforma denominada Pedro Sánchez, dimisión, que el fascista, de la siniestra, Facebook se encargó de eliminar por la notable influencia crítica que resultaba-con más de trescientos mil miembros-para el desgobierno criminal del doctor cum fraude, el trepa de las saunas gay, al que la mayoría de españoles aborrece hasta la repugnancia por sus actitudes de enfermo mental rayanas, si no inmersas, en la psicopatía no tratada. El asesino de nuestros padres, de cincuenta mil personas, sigue sin freno una carrera genocida auspiciado por una pandilla gubernamental protegida por una tóxica Fiscalía y cuantos se dejan comprar con los recursos del Estado dilapidados carroñeramente.

Rambla Libre fue testigo de la afluencia de manifestantes que los medios de comunicación comprados cifraron insultantemente en 3.000 personas, cuando son fehacientes las imágenes de la convocatoria donde se registran decenas de miles de personas que desfilaron desde la Puerta del Sol hasta la Plaza de Colón a pesar de los intentos de la Delegación del Gobierno para romper el núcleo de la concentración, con un masivo despliegue policial que ni los golpistas han tenido frente a sus intenciones delictivas.

El convocante del 12-S fue Eduardo Lera quien lidera la plataforma con resolutiva intención de que este grupúsculo que usurpa el Gobierno de España- con  engaño expreso a sus electores-salga de las poltronas y sea juzgado incluso por crímenes de lesa humanidad, entre muchos otros.

NO TE LO PIERDAS:   Médicos por la Verdad advierten sobre una debacle por vacunación experimental

R.L.- ¿Quién es Eduardo Lera y qué impulsa su resolutiva decisión de que dimita Pedro Sánchez?

R-Soy un ciudadano español harto de este gobierno socialcomunista, me impulsa ver el rumbo que ha tomado nuestra patria. 

R.L.-¿Cuáles son los orígenes de la plataforma que usted lidera?

R-La plataforma comienza su andadura allá por enero de 2020 en Palencia.

R.L.-¿Qué iniciativas se han tomado desde su fundación?

R-Iniciativas se han tomado solo una: hacer que dimita este irresponsable gobierno. 

R.L.-¿Por qué una plataforma ciudadana independiente sin apoyo de partidos políticos representados en el Congreso?

R-Sencillamente, porque somos el pueblo español, los mismos ciudadanos para que no nos manipule ningún  partido político. 

R.L.– ¿Cuáles son los objetivos principales y prácticos de las convocatorias?

R-Hacer ver a los ciudadanos que tenemos un gobierno que está llevando a España a la ruina. Las convocatorias tienen por objetivo movilizar al ciudadano descontento. 

R.L.- ¿Liderar en tiempos de crisis una plataforma ciudadana de este cariz conlleva sacrificios personales y profesionales?

R-Cierto, son muchas horas al día, viajes a Madrid, Bruselas y a muchas ciudades de España.

R.L.-Se han percibido desencuentros y críticas con grupos que se suponen defensores y afectos a las mismas causas sociales, ¿por qué?

R-Hay grupos que se suponen que quieren la dimisión del gobierno, pero están manipulados por sus partidos políticos. 

R.L.- Miguel Frontera es un restaurador que ha sido protagonista mediático de las protestas en Galapagar, pero se ha enfrentado con usted creándose confusión cuando parecía que se remaba en la misma dirección ¿Cuáles son los motivos?

NO TE LO PIERDAS:   Mentiroso Rajoy sube el Impuesto de Sociedades

R-Ese personaje no es un patriota de verdad, solo le mueve el afán de protagonismo y dar voz a su partido.

R.L.- La cortina de humo, entre otras, de la impuesta Memoria democrática, un escalón más a la execrable Memoria histórica del hoy bolivariano Zapatero, es un proceso añadido de intoxicación institucional desviando la atención sobre los crímenes y traiciones perpetrados por Pedro Sánchez y su caterva ministerial.

  Con el proceso de intoxicar las instituciones y manipular la realidad social, económica y sanitaria, ¿cree factible la dimisión de quienes llegaron al Gobierno con engaños, trampas y mentiras continuadas, máxime cuando la Fiscalía General del Estado, a decir de los propios fiscales, está suciamente prostituida al servicio del sectarismo sin ningún escrúpulo?

R-Hay una cortina de humo con muchos brazos para desviar la atención de los problemas que afectan a España, y los medios de comunicación obedecen al gobierno 

y los que reman a su favor. En cualquier otro país este gobierno ya habría dimitido por estos temas.Aquí en España ahora mismo no tenemos oposición.

R.L.-¿Qué agenda de convocatorias y acción social se prevén  y hasta cuándo? ¿Se contempla una unificación de criterios en la resistencia ciudadana con otras asociaciones o medios que persiguen el mismo fin?

R-Hay preparadas movilizaciones todos los domingos en todas las ciudades de España; serán a las 12 de la mañana, ante los ayuntamientos. Además, habrá concentraciones frente al Congreso de los Diputados y reuniones con los líderes de todos los partidos políticos democráticos.