AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El clon de Kiko Méndez Monasterio homenajea a Hitler

Redacción




Miguel Sempere.

Guarda un parecido asombroso con la «mano derecha» de Santiago Abascal, Kiko Méndez Monasterio. Se diría incluso que es su clon. El escenario es el homenaje a Adolf Hitler convocado por el Club Español de Amigos de Europa (CEDADE). El orador es su presidente entonces, Pedro Varela, propietario posteriormente de la Librería Europa de Barcelona. Interviene también un alemán que afirma que estuvo en Auschwitz. Se afirma que allí se trabajaba ocho horas y se cobraba por ello. Por supuesto, no había cámaras de gas. El clon de Kiko Méndez Monasterio grita, enfervorizado, brazo en alto, «Sieg Hell«, el saludo nacionalsocialista.

https://youtu.be/cEDxi5LY6W0

Antiguos miembros de CEDADE creen reconocer en ese joven de 17 años, que sale repetidamente en el vídeo, a Kiko Méndez Monasterio (nacido en 1972). Lo afirman con rotundidad, aunque quizás sea una ilusión óptica, pero adquiere verosimilitud al haberse desvelado por la cadena Ser que fue condenado en su juventud por dos faltas de lesiones y amenazas contra Pablo Iglesias y otros dos jóvenes de izquierdas.

Según informó Mariela Rubio, de la cadena SerKiko Méndez Monasterio y otro miembro de Alianza por la Unidad Nacional, presidida por Ricardo Saénz de Ynestrillas, utilizaron las expresiones “os vamos a rajar” y “os vamos a acuchillar“, antes de atacar a un grupo de jóvenes de la Unión de Estudiantes Progresistas y de Izquierdas de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.

También otro elemento de verosimilitud es la comprobación de algún tipo de flujo de antiguos militantes de CEDADE hacia Vox, como es el caso del abogado José María Ruiz, quien fue el último presidente del Club Español de Amigos de Europa, de ideología nacionalsocialista. José María Ruiz iba a ser el cabeza de lista de Vox al Ayuntamiento de Parla.