AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Crece imparable la oposición a la vacuna «obligatoria» del COVID-19

Redacción




Virginia Montes.

El rapero Kayne Mest se postula a la presidencia de Estados Unidos, basado en su popularidad, y habla de la vacuna del coronavirus como la «marca de la bestia». en referencia al Apocalipsis; también se opone la actriz francesa Juliette Binoche, el tenis Djokovic y el cantante Miguel Bosé que, con más de tres millones de seguidores en redes sociales, lleva una persistente campaña contra la vacuna. «¡Nos quieren matar», estableciendo una relación causa-efecto entre la vacuna de la gripe como preparación para el coronavirus.

En Inglaterra, donde la Universidad de Oxford ha desarrollado una de las cinco vacunas que se dice eficaz, uno de cada seis británicos se opone resueltamente a ser inoculado con el virus, según YouGov, plataforma global de investigaciones y datos. En Francia, el 26% de los ciudadanos es reticente o firmemente opuesto. En Alemania, decenas de miles de manifestantes se han concentrado en Berlín para protestar por ésta y otras medidas de la histeria de los gobiernos.

La OMS incluyó el años pasado el movimiento antivacunas entre las diez prioridades sanitarias. Y la semana pasada ha advertido contra este movimiento. Se calcula una vacuna segura entre 3 ó 4 años, pero ahora se van a acotar los plazos, lo cual aumenta su recelo a ser vacunado sin garantías.