AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Galapagar: Los de Podemos se quedan solos y Rambla Libre cada día influye más

Redacción




Enrique de Diego.
Pasan las semanas y la calle Riomonte sigue cortada al tráfico trastocando la paz vecinal, el grupo de valientes sigue acudiendo a la mansión cada tarde con Cristina como nos prometió y Pablo Iglesias sigue sin dimitir.

Pero, tras los artículos de este digital y como ya es costumbre, sí hay cosas que cambian en Galapagar; esta vez en Podemos se quedaron solos en la votación de la moción que pretendía dejar empadronarse libremente en cualquier sitio y hasta sin permiso del dueño de la vivienda. La estupidez propuesta se quedó sin apoyos, así como la de Cs de peatonalizar calles del centro y que solo habrían beneficiado a algún hostelero ampliando su terraza, quizá un presunto amiguete.
El ego de la concejala de Cs, Pilar García, tampoco parece cambiar y, tras unas semanas de cortesía que le han brindado los vecinos de la urbanización Los Almendros para que rectificarse sus errores y no hacerlo, parece que esta semana entrará escrito en el Contencioso Administrativo con el asunto de la indefensión a la que están sometidos por esta concejala que se empeña en no cumplir la Ley 39/2015 y que podría ser inhabilitada como poco.
Otro u otra presunto/a amiguete o simpatizante de Pilar García ha tachado, como en otras ocasiones, de bulo las noticias de este digital que siempre resultan ser ciertas y han sido los propios vecinos los que han emitido los zascas correspondientes en defensa nuestra, agradeciendo la labor que realizamos y que seguiremos realizando, guste o no.
El alcalde del PSOE sigue siendo un cero a la izquierda, así como el líder de Cs en Galapagar, dentro de su formación, al no ser capaz de manejar a su concejala y obligarla a cumplir con los compromisos que él mismo adquirió con vecinos como los de la urbanización Los Almendros.
Vayan buscando un trabajo señores concejales del Gobierno de Galapagar, no van a repetir en los cargos y la vuelta a la realidad va a ser muy dura.