AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Galapagar: Podemos pretende que puedan empadronarse sin restricciones todos los que quieran y así ganar votantes

Redacción




Enrique de Diego.
El próximo jueves, día 2, a las 17 se celebrará el Pleno del Ayuntamiento de Galapagar donde es previsible que el PSOE muestre otra vez que es un cero a la izquierda, esta vez con la moción de Podemos de que se permita a todo chichirimundi empadronarse libremente en Galapagar, bajo el sofisma de que es por los pobres desamparados que no pueden hacerlo.

Lo que no tienen en cuenta es que, de aprobarse, cualquiera podría empadronarse en la casa de los Marqueses de Galapagar o en una tienda de campaña junto a la misma y ya no podrían limitar el paso a esos empadronados a esa mansión de la urbanización Riomonte.
De cualquier forma, se hará lo que diga Cs y solo Cs será responsable si esta estupidez, que solo busca votantes, sale adelante. Ya sabemos todos que en Cs Felipe García parece una cuchara, es decir que ni pincha ni corta, y es la concejala Pilar García y su egolatría quien parte el bacalao ante la impasividad de los otros dos concejales de Cs que tampoco parece que pinten mucho y que aparentan estar solo preocupados por cobrar el sueldecito.
A su vez se ha hecho un llamamiento en Facebook, que secundados desde este digital, para que los vecinos acudan al Pleno con el fin de apoyar a la concejala Raquel Lafuente tras su injusto e injustificado cese hace un mes.