AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Galapagar: Graves acusaciones falsas de acoso, sin pruebas, tras un artículo de Rambla Libre

Redacción




Javier de la Calle.
Hace dos semanas escribíamos sobre el cese de la concejala de Servicios Sociales de Galapagar y las reprochables formas con las que se había hecho.
En un grupo de Facebook, denominado Foro Político de Galapagar, se colgaba una noticia y pronto una supuesta vecina, con el mismo apellido que la concejala de Cs que incumple la Ley 39/2015, (esperamos que no sea una hermana de la misma… o quizá sí), se descolgada con un post tachando de panfletismo al mismo y acusando de falta de datos contrastados, esos que en el siguiente artículo aportamos, y, como ya es costumbre en algunos García de la urbanización de lujo Parquelagos, aludía y ponía en duda el nivel intelectual y moral del autor y su honorabilidad como periodista.
Esta «artista» me decía que era presa fácil de este tipo de carroñeros que vigilan dónde y con quién vives, pero, dentro de su mediocridad, no daba más datos de su grave acusación de acoso, como tampoco se disculpó tras publicar las pruebas del cese y que este se materializará y todo lo publicado nadie lo haya podido refutar. Diganos, ¿quién la vigila dónde y con quién vive… a quiénes refiere? En psicología pueden darle una respuesta a esos miedos.
Invitamos a la señora Marisa García a ilustrarnos a todos dónde y a quién se ha difamado y a que diga quién vigila a quién, aunque si sus conocimientos en legislación son tan escasos como los de la concejala de Cs, Pilar Garcia, entendemos que diga tanta tontería.