AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Galapagar: No, la destitución de la concejala de Servicios Sociales no es un bulo

Redacción




Javier de la Calle.
Ayer el artículo de este digital, que según un miembro del Equipo de Gobierno de Galapagar lo leen cuatro gatos, llegó a todos los vecinos de ese municipio, ya que era el objetivo principal del mismo y de los que le seguirán.
Este Equipo no ha debido de entender el derecho constitucional a la crítica, reconocido en numerosas sentencias  judiciales y, según nos cuentan, hay la posibilidad de que acudan, como el niño que acude a su madre llorando, al servicio jurídico del Ayuntamiento con el fin de denunciar a este digital por sacar las vergüenzas de ese consistorio e informar a los vecinos. Suponemos que se referirán a ese Servicio Jurídico que brilló por su ausencia mientras un mismo delincuente arrasaba el pueblo encadenando hasta 70 detenciones hasta que, tras un artículo de este digital para cuatro gatos, se hizo eco y esa misma tarde se contrataba a un abogado externo para hacer ese trabajo con éxito y con una factura para los galapagueños de 5 cifras.
Estos «progresistas», que no aceptan la crítica, creen que lo relatado de la concejala de Hacienda es un insulto grave, lo que deja al descubierto la mediocridad y nivel intelectual de estos concejales que no han hecho nada tangible por su pueblo más allá de fiestecitas, bailes y querer cambiar el nombre del polideportivo por tener el nombre del Cristo patrón de Galapagar.
Pero la mediocridad no acaba ahí, parece que la difusión del artículo en grupos Facebook de vecinos de Galapagar también les ha molestado y hasta se ha visto a alguno de los peones de Cs. que suelen estar en sus mesas informativas, atacar el artículo tildándolo de bulo y a quién lo ha compartido como difamador y hasta pidiéndole que lo retirara, en otra muestra más de falta de contacto con el sentido democrático que abanderan, presuntamente, esos partidos políticos.
Pero no, vecinos de Galapagar, por desgracia no es un bulo y tanto la modificación de las áreas de gobierno, tenencias de alcaldía y cese de la cuarta teniente de alcalde están reflejadas en los Decretos de Alcaldía con números 2191/2020, 2192/2020 y 2193/2020.
Seguimos insistiendo en que durante la pandemia la persona de ese Equipo de Gobierno más implicada, quizá la única, ha sido la concejala destituida Doña Raquel Galdeano, que ha estado al pie del cañón con los más desfavorecidos y ha luchado por sus derechos como una socialista de verdad y como política vocacional hasta enfermar de COVID19, mientras otros desde sus chalets de lujo han dedicado 75 días a estar en redes sociales y no ser capaces de resolver ni un simple problema, que afecta a 100 familias, de zonas de estacionamiento de una urbanización aledaña con el Ayuntamiento y del que en próximos artículos hablaremos detalladamente y con pruebas si el próximo día 7 de junio, tras activarse los plazos administrativos, no contestan el último escrito de estos vecinos con una solución tangible y éstos acuden a los juzgados como está previsto, porque sería otro escándalo por lo que hay detrás.
Tampoco es bulo que cesarla el antes del día 17 de junio la deja sin derecho a la prestación por desempleo mientras lucha contra el COVID19 y no puede buscar trabajo, motivo por el que calificamos lo ocurrido de maldad.
No podemos dejar de sorprendernos que, al menos, 2 de los 4 concejales de Cs hayan criticado al PSOE en redes sociales, pero mantengan un Gobierno ineficaz en Galapagar. Quizá no apoyan una moción de censura porque no se ven capaces de llevar la Alcaldía.
La concejala ególatra.
Que Cs desaparecerá en Galapagar en las próximas elecciones es un hecho, solo hay que ver su descomposición a nivel nacional que unido a las lindezas cometidas en este Ayuntamiento, y que no se olvidarán, les hará desaparecer de la vida política galapagueña para el bien de todos. Solo si queda algún socialista de verdad, un progresista de corazón y valiente, en ese Equipo de Gobierno, Galapagar puede enfrentar una necesaria moción de censura y volver tener un Gobierno eficiente y no uno que actúa como el Gobierno Central ha actuado con la cúpula de la Guardia Civil. Señores socialistas y de izquierdas en general de Galapagar, otro socialismo y otra izquierda es posible.
Señores del Equipo de Gobierno de Galapagar, este modesto digital seguirá informando y criticando, ténganlo por seguro, así como que el Karma existe y tarde o temprano llamará a su puerta.