AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Politólogo

Redacción




Enrique de Diego.

¿Qué es Pablo Iglesias? Politólogo. ¿Cualo? O sea, nada. ¿Quién necesita un politólogo de urgencia? La pregunta es retórica, nadie. Todos necesitamos un fontanero o un electricista de urgencia. Gente decente y trabajadora, a los que este politólogo ha ayudado a hundir expoliando. Ya dijo Josef Schumpeter que todos los males de la sociedad vendrían por los egresados de facultades de universidades que no servían para nada; generarían nuevos problemas para justificar su patética existencia.

Es que es profesor universitario de la Facultad de Políticas que no sirve para nada, que huele a porro que tira para atrás, y a drogas duras, y que está hecha una cochambre de grafitis. Lo primero que hay que hacer es cerrarla y que se pongan a trabajar. Unidas Jodemos (sic) es un chiringuito montado para colocarse todos los egresados de las facultades de las mal llamadas ciencias sociales, porque no son ciencia ni son nada. ¿Quién teme al macarrilla y a su partido de tigres de papel mojado? ¡Venga ya!

Cuando la ira del pueblo sea incontenible, y la renta mínima degenere en un embrollo burocrático de padre y señor mío, como van camino de ser los ERTEs de la Yoli, cuando no se puede mantener el aparataje estatal, el Comité de Salud Pública tendrá que auditar y juzgar a toda esta caterva de políticos profesionales de sus corruptelas y de los sueldos cobrados para no hacer más que el mal y tendrán que devolverlo, entonces nos pondremos delante de su mansión en Galapagar y se dictará sentencia «¡Exprópiese!».