AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Los que inviertan en Libertad Digital SA y Losantos «están locos»

Redacción




Luis Bru.

El 17 de junio de 2019, Rambla Libre publicó en exclusiva que un grupo de inversores estaba dispuesto a pagar 3 millones de euros por el 51% de las acciones de Libertad Digital SA, propietaria de Es Radio y el digital Libertad Digital. En las últimas semanas fuentes dignas de crédito han informado de que se negocian los últimos flecos de la operación. Otras fuentes lo ponen en duda por entender que ha pasado demasiado tiempo y, sobre todo, al considerar que quienes inviertan en Libertad Digital «están locos».

Federico está enloquecido, ha comparado a Pablo Iglesias, Pablenin, con Lenin y con Stalin, cuando sólo se trata de un aprovechado colocándose él y su pareja en el Consejo de Ministros, de ahí a ver que es lo mismo que la revolución de octubre va un trecho, Este personaje está completamente descerebrado. Utiliza estrategias de «terror rojo», haciéndose enemigos por todas partes: el felón, los aristogatos…Luego ha dado por «resucitada» a Inés Arrimadas y desde ese momento no hacen otra cosa que crecerle los enanos. ¿Por qué? ¿Son los inversores de Ciudadanos? Quien invierta tiene que asumir la crítica acerada, la misma que ejerce Losantos. Tiene que asumir situarse en la «resistencia» como Losantos, En Ramba Libre tenemos a Federico por un presunto manipulador compulsivo desde que Pedro J le vendió la burra de la grosera mentira de la consoiranoia del 11 M, donde Losantos demostró muy poco patriotismo, porque no le tenemos por un patriota sino por una parodia mercantilista. Y eso serán, lo mismo que Losantos, los inversores, presuntos manipuladores, falsos patriotas y mercachifles, o sacamantecas como ahora llama al diputado de Teruel Existe, un engendro al que él ha dado notoriedad hasta que no han seguido sus dictados y entonces ya no es ni tan siquiera de Teruel.

NO TE LO PIERDAS:   A Sara Hernández: Y si los vecinos de Getafe no pagaran el IBI, como Fuenteovejuna

Se va a saber los inversores, de qué pie cojean, de qué palo son, y nos van a tener enfrente. Persona que conoce bien la casa opina que los que inviertan «están locos», a Federico -tanto va el cántaro a la fuente…- ya no le hace caso nadie. Y porque la empresa esconde secretos presuntamente inconfesables. Libertad Digital SA contabiliza como activos deudas de las otras empresas del Grupo por 3.589.466,75. Esas empresas no tienen prácticamente actividad por lo que las deudas son incobrables. Cronos Producciones Multimedia SL (con 8 empleados), Libertad Digital Publicidad y Marketing SL (2 empleados), Libertad Digital TV (1 empleado). Libertad Digital SA tiene inversiones a largo plazo –ha comprado participaciones de las otras empresas- de 3.351.937,86 euros y a corto plazo en las otras empresas del Grupo de 237.528,89. Al tiempo tienen deudas a largo plazo de 1.494.201,61 y a corto plazo de 602.026,61. Contabiliza activo por impuesto diferido: 2.987.546,39 euros.

Recientemente, en un programa presumía de vivir con el agua al cuello, y «cuando ganamos 100.000 euros respiramos». ¿Cuándo ha dado un balance positivo? Nunca. Siempre ha dado pérdidas. Desde el desastre de la TV, donde perdió lo que no está en los escritos, hasta el último ejercicio, donde siguió perdiendo. Un liberal que pierde en todos los ejercicios es cerrar y poner una casa rural, a ver si funciona. Y sus colaboradores directos, unos mediocres, que cuando falte Federico, que faltará, nadie es eterno, las pérdidas van a ser históricas. Así que si los inversores «están locos», habrá que volverlos a cordura.