AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


A Sara Hernández: Y si los vecinos de Getafe no pagaran el IBI, como Fuenteovejuna

Redacción




Sara Hernández, musa de la okupación. /Foto: ABC.es.

Enrique de Diego

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández que no se entera de los actos que se celebran en su Ayuntamiento. Esa es la justificación que ésta inútil –socialista apoyada por ese fiasco de Podemos, travestido de Ahora Getafe- ha dado al hecho de que en la Casa del Barrio de La Alhóndigahaya haya tenido lugar un “taller sobre la okupación”. Es decir, sobre cómo robar las viviendas a los vecinos de Getafe, que pagan impuestos, entre otros el IBI, para que los sinvergüenzas del Ayuntamiento se peguen la vida padre fomentando el delito en dependencias públicas.

El taller apoyado por la incompetente Sara Hernández –si no se entera, que dimita- tenía el sugerente título de “¡Cuando vivir es un lujo, okupar es un derecho!”. Manda huevos, que diría el letrado del Consejo de Estado del Yak-42. La PAH organizó una especie de lección para burlar y conocer los aspectos legales que rigen el delito de usurpación, tipificado en el artículo 245 del Código Penal.

Los vecinos de Getafe que tienen un Ayuntamiento de descerebrados que van contra sus derechos e intereses lo que deberían hacer es no pagar el IBI como Fuente Ovejuna y a ver de qué viven sus ediles, aunque a lo mejor les financian los okupas. ¿Qué te parecería Saritísima?

Los okupas, que se han convertido en una plaga en el cinturón de Madrid, por supuesto no asaltan casas en Somosaguas o en Pozuelo donde tienen seguridad privada en sus urbanizaciones, sino que están entrando en las casas de las clases medias, devenidas a bajas, de Getafe, Fuenlabrada o San Fernando de Henares, por citar tres ejemplos donde la demagogia de esta izquierda sin principios están amparando a los delincuentes y yendo contra los propietarios, contra los ahorradores que han buscado, con laboriosidad, incrementar su patrimonio para sus hijos.

Hay una familia de Fuenlabrada que ha sido denunciada al Juzgado por allanamiento de morada de ¡su propia casa! por una familia marroquí okupa. Sin el respeto a la propiedad privada, la sociedad se viene abajo. Sobre esto no hay ningún taller, y menos en Getafe, pero es la pura verdad contrastada. Ahora se hacen unos falsos contratos por mafias no propietarias y se lía un berenjenal judicial que cuesta tiempo y dinero y dejan la casa destrozada.

Si “cuando vivir es un lujo, okupar es un derecho”, lo mejor sería empezar por okupar el Ayuntamiento. ¿Eso le parece sugerente al equipo de Gobierno de Getafe? Venga, Sara, política de puertas abiertas, nada de fronteras, que se instalen los okupas en tu despacho, Sara, y en los de la caterva de tus incompetentes concejales.

Y, además, es que los okupas, Sara, no te son agradecidos. A través de un comunicado, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca ha destacado que «la falta de una política de vivienda del gobierno de Sara Hernández empuja a las familias a cometer un delito de usurpación para, después criminalizar y perseguir a quien decide recuperar sus derechos».

¿O es los vecinos de Getafe pagan sus impuestos para que el Ayuntamiento enseñe a asaltar sus casas? ¿Se han vuelto todos, o al menos los votantes del PSOE y Ahora Getafe, completamente idiotas?