AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Josele Sánchez, desaparecido en combate

Redacción




Luis Bru.
Efímero fenómeno en la red, por donde ha pisado no ha crecido la hierba y tras amenazar varias veces con el exilio -dicen que para que el dieran dinero e ir tirando- ahora Josele Sánchez está oficialmente desaparecido en combate, dicen que en Puente Genil, de donde es su mujer; dejando a deber un montón de dinero a una pléyade de colaboradores, proveedores, etc., cual si fuera un presunto estafador.
Con La Tribuna de Cartagena, después de España, ha dejado un rastro de conflictos, de los que en youtube hay algunas muestras de ellos. Una decena de colaboradores denunciados y enjuiciados, a los que le retocaba o le escribía completos los artículos.
La empresa, disuelta, la web, cerrada, ha sido multada con 50.000 euros por la Agencia Española de Protección de Datos por publicar imágenes de la chica de La Manada.
Josele Sánchez tiene como 10 causas judiciales pendientes. Puede ser condenado por todas ellas, ya que todo lo que ha dicho es lisa y llanamente mentira o información no contrastada. Brilló un tiempo, vivió achicharrado por la fama y los focos, descanse en paz, un tal Josele Sánchez, desaparecido en combate.