AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La AECC denuncia ante la Fiscalía General del Estado los actos violentos protagonizados por Podemos Alcobendas

Redacción




Redacción.

El pasado 16 de Noviembre del 2019, se desarrollaba un acto en favor de la Custodia Compartida en el Salón de actos de la Ciudad deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas, Madrid (Calle de Miguel de Cervantes s/n, 28100).

Durante el desarrollo de dicho acto y como se puede ver claramente en el video del presente enlace (https://www.youtube.com/watch?v=-4ZzQejlBeA), con el objeto de coaccionar y acabar con el mismo de manera violenta, los miembros del grupo político de Podemos de Alcobendas, encabezados por, los insultos y los comentarios obscenos se pueden ver a partir del min 3:50. La incitación a la agresividad, es iniciada por tres mujeres de Podemos Alcobendas, y seguida por el resto de compañeros y simpatizantes del partido. Entre esas personas esta estos tres, no pudiendo identificar hasta la fecha a una mujer rubia, con el pelo recogido en coleta y un jersey amarillo que constantemente amenazaba a los que allí estábamos ir más hacia la peineta. Blanca Martos Pelaez llegó a manifestar; «Te voy a romper la cabeza»

  • Isabel Rosa Torralvo, Secretaria General Unidas por Alcobendas

https://primarias2019.podemos.info/candidaturas/isabel-rosa-torralvo/

  • Uwe Heinz Suessmann

https://primarias2019.podemos.info/candidaturas/uwe-heinz-suessmann/

  • Blanca Martos Pelaez, «la agresora»

https://primarias2019.podemos.info/candidaturas/blanca-martos-pelaez/

Estas son algunas de las numerosas personas de la formación política de Unidas por Alcobendas que se pueden identificar las imágenes que solo y exclusivamente acudieron no a debatir cómo se les invito desde el principio, sino a insultar, injuriar, calumniar y agredir, en presencia de menores como bien la sala, con padres que asistieron a dicha ponencia con sus hijos.