AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Losantos sobre Javier Ortega Smith: «Cuanto más alto, más tonto»

Redacción




Luis Bru.

A Federico Jiménez Losantos no le ha gustado nada la intervención de Javier Ortega Smith, secretario general de Vox y concejal del Ayuntamiento de Madrid, en el «día de la violencia de género», y considera que tuvo razón José Martínez Almeida cuando le afeó su conducta -«pues esta vez tiene razón Almeida»- y no porque esté a favor de la Ley de Violencia de Género -un fracaso, una porquería, que pone penas a los varones el doble que a las mujeres, produce terror- sino por la falta de oportunidad.

«Volvió a meter la pata. Se tiene que callar. Luego en la parroquia te dice alguien, muy bien con un par…con un par de células cerebrales. No vayas a montarle el número a una víctima, que es la segunda vez que lo haces en un mes…¡Qué cabezón es el político!».

Luego ha hecho referencia a las veces que le ha entrevistado y lo que pasaba por su pensamiento: «Cuanto más alto, más tonto, je je, Los pequeños somos más listos, pero no se lo voy a decir. Me puede dar de arriba, abajo y es un problema. Con un 1,90 no te llegará el riego cerebral, como tiene que regar tanto, je je»-