AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Losantos arde: «Son iguales a los del 36»

Redacción




Luis Bru.

Losantos está encendido, está que arde con el preacuerdo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: «Estos son iguales a los del ’36. Estos se han arrepentido no del comunismo sino de la democracia. Son los sicarios de los Montoneros, de López Obrador y de Maduro. Mientras la derecha tocando el violón. Abascal está preparando su momento, Casado ni salió y Rivera con Malú en un bar de carretera. España por primera vez en la historia tendrá cinco ministros comunistas. Ni siquiera en la guerra civil».

Y también hay para la derecha, que no puede hacer nada, pero a Federico, que ha pedido ¡un gobierno de coalición PSOE-Vox!. está haciendo el tonto, aunque Losantos puede que sea el más tonto: «Lo tenéis clarísimo. No cabe un tonto más. Pensé que el apogeo de la estupidez había llegado con Mariano Rajoy pero no. “Fíjate, que no me ha llamado…”, dicen. ¡Qué idiotas son! Es una tradición de la derecha española desde la Guerra Civil. El Partido Radical diciendo ‘bueno, que no digan que ha entrado la derecha y el fascismo…” Y Alcalá Zamora dando un golpe contra la República. Resultado: pues los escaños de Ciudadanos. Estamos repitiendo exactamente lo mismo».

Total, los demonios familiares; “España se ha convertido en un peón del cártel de Zapatero. Hace unos meses las dos mejores instituciones españolas, la Corona y la Justicia salvaron la democracia. Hoy no queda nada de aquello. ¿Quién financia este golpe de Estado? El IBEX 35. Los mismos que soportan LaSexta, la SER y El País. Que les den»