AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El titán César Vidal gana a Losantos

Redacción




Luis Bru.

Después de haber renunciado a un contrato en la COPE de dos años, en las mejores condiciones, César Vidal recaló en Es.Radio, proyecto en el que creía y al que se entregó en cuerpo y alma, para ser traicionado por Federico Jiménez Losantos de la manera más vil.

Después de vender por más de 3 millones de euros la television ruinosa que hizo, dejándose llevar por la adulación y el favoritismo, Losantos con una frivolidad absoluta, a TNB, salvando a la empresa del ridículo, fue pagado con la discriminación y el agravio. Losantos fue incapaz de cumplir la palabra dada.

Con su ingente cultura, César Vidal noche tras noche dio lo mejor de sí mismo e hizo programas sin cobrar como Camino al Sur.

Sometido al acoso por Javier Somalo y Dieter Brandau, se fue en silencio, tras dar la batalla por la buena gobernanza de la empresa, por el amiguismo que lleva a contar con Ayanta Barilli, y contra los enjuagues contables de Javier Somalo.

Gracias al libro La gran traición, de Enrique de Diego, se ha podido saber la verdad. La gran cantidad de vejaciones y vilezas perpetradas por los mindundis Dieter Brandau y Javier Somalo, que le llevaron a problemas de salud que hicieron peligrar su vida y seguir el camino del exilio.

El tiempo le ha dado la razón. Hoy César Vidal con La Voz es una referencia moral en los medios de comunicación, que resuena limpia por los cuatro costados, con el favor del público, que sostiene el programa. Por el contrario, Losantos es hoy un juguete roto, que naufraga y con graves problemas económicos, que ya vaticinó en tiempo y hora. César Vidal, el titán, está a punto de vencer, frente a Losantos. La historia está a punto de vivir acontecimientos decisivos.