AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


¡Ya está bien! ¡Hasta aquí hemos llegado!

Redacción




Editorial.

¡Ya está bien! ¡Hasta aquí hemos llegado! Resulta difícil imaginar una cretinez semejante que ofende a la inteligencia. Una defensa tan atroz de la violación encima hecha en nombre del feminismo y de la «España progresista». Nunca se ha hecho menor favor a esos dos conceptos, con un cretinismo absoluto, que contradice tanto el derecho natural como el positivo. Considera la violación un hecho cultural es un desquicie que, por reducción al absurdo, llevaría a cargar la responsabilidad sobre la violada y decretar su muerte mediante la lapidación,

Nos parece un texto repugnante, que contradice todos los valores de la civilización y nos retrotrae a la más estricta barbarie. No consideramos de recibo considerar como un hecho cultural dar de latigazos a Elisa Beni por su modo de vestir. Es delirante. Desconocemos que políticos pueden compartir tan delenables ideas, sin que sea de recibo el interés en levantar polémica en materia tan grave.

Hacemos un llamamiento a la responsabilidad de los directivos de los medios de comunicación para que adopten las medidas que consideren oportunas en beneficio de las víctimas de violación para que no sean vejadas de forma tan cruel.