AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Escándalo: La Justicia francesa manda al psiquiatra a Marine Le Pen

Redacción




Virginia Montes.

Al más puro estilo totalitario, la Justicia francesa ordena un estudio psiquiátrico de Marine Le Pen. ¿Por qué? En diciembre de 2015, publicó en la cuenta de Twitter tres fotos de actos violentos de Daesh, acompañado por el comentario «¡Esto es Daesh!«. Respondía a un periodista de BFMTV que estableció un paralelismo entre Daesh y el Frente Nacional.

A raíz de ello se abrió un proceso penal y ahora Marine Le Pen ha sido convocada a un examen psiquiátrico, informa Le Parisien.

«Es realmente alucinante. Este régimen comienza realmente a ser aterrador«, se ha lamentado Marine Le Pen, en un tweet en el que comenta la orden del Tribunal Superior de Nanterre. «Por supuesto, no me someteré a esta experiencia psiquiátrica«, dijo a los periodistas en la Asamblea Nacional. «Estoy esperando ver cómo los magistrados intentan obligarme a hacerlo». 

Esto supera tanto todos los límites de persecución del disidente –también la Justicia se ha incautado de las subvenciones sometiendo a asfixia económica al partido de Marine- que Jean-Luc Mélenchon ha mostrado en Twitter su “total desacuerdo con el tratamiento psiquiátrico por una postura política. La Sra. Le Pen es políticamente responsable de sus actos políticos». 

El alcalde de Fréjus, David Rachline, del Rassamblement Nationale, ha dicho con claridad que “la psiquiatrización de los oponentes era una especialidad del régimen totalitario soviético. A partir de ahora, tenemos derecho a ello en Francia bajo Macron … «