AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Parte de guerra en Ile-de-France

Redacción




Virginia Montes.

La noche del 13 de julio fue particularmente agitada en Ile-de-France. Las festividades de la noche del 13 al 14 de julio tuvieron lugar bajo alta tensión en varios distritos de Ile-de-France. «237 personas (incluidos 92 menores) fueron arrestadas y 183 de ellas fueron puestas bajo custodia policial», dijo LCI el sábado . Los medios también agregaron que «134 vehículos fueron quemados (incluyendo 16 vehículos de dos ruedas) y 4 policías, 4 bomberos y un policía resultaron levemente heridos».

Si en París no se informó ningún evento importante, la noche fue más agitada, en Montreuil (Seine-Saint-Denis) alrededor de las 21h, en Saint-Ouen (Seine-Saint-Denis) un poco antes de las 2 a. M. todavía en Villeneuve-Saint-Georges, en Val-de-Marne, donde una treintena de personas «tomaron parte bomberos y policías municipales presentes» en la bola de fuego poco después de las 3 a.m.

Al final, cuatro bomberos resultaron heridos por misiles, un camión de bomberos y la policía municipal fueron atacados. Como resultado de estos eventos, cuatro individuos fueron arrestados y puestos bajo custodia policial.

«Soy musulmán y mataré a todos los católicos»

Un hombre blandió un cuchillo en las plataformas de la estación de Amberes en París este sábado 14 de julio. Los pasajeros de un tren de metro, que estaba en una parada prolongada en las plataformas de la estación de Anvers en París, tuvieron un gran susto este sábado 14 de julio, informa Le Parisien . Involucrado, un hombre que exhibió un cuchillo a bordo del vagón, gritando «Soy musulmán y mataré a todos los católicos». El individuo ha sido dominado por los usuarios, después de desarmarle. Luego fue atendido por la policía del Departamento de seguridad de proximidad del área metropolitana de París (DSPAP).

NO TE LO PIERDAS:   Una española muere en una explosión de gas en París