AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


No hay periodismo, sólo una pandilla de lacayos chapoteando en una cloaca llamada medios de comunicación

Redacción




Enrique de Diego.

En España el periodismo da asco, mucho asco. Los mal llamados periodistas son una pandilla de lacayos y de magnetofones al servicio de unos empresarios sin moral, sin otro principio que el dinero y sin otro estilo de comunicación que la más burda manipulación para indigentes mentales. Pero lo de hoy es ya alucinante, supera todos los límites. La agencia Efe distribuye una noticia en la que une el asesinato de una mujer paraguaya por, presuntamente, su ex pareja un cubano, en el barrio Tetuán de Madrid, con una terrible tragedia sucedida en el municipio asturiano de Langreo, para poder decir que «dos mujeres son asesinadas por sus parejas», así se alimenta la mentira y se expolia más dinero público para el pesebre feminista socialista.

Lo de Langreo nada tiene que ver con la violencia de género, manipuladores de la agencia Efe. La mujer tenía 84 años, y padecía la terrorífica enfermedad de Alzheimer. El marido, de 88 años, muy conocido en la localidad porque había sido constructor y dueño de varios negocios. ¡Tendrán la desvergüenza de contar el crimen en la lista de mujeres asesinadas por su pareja como violencia de género! El teletipo dice que la mujer murió degollada y que él inmediatamente después se precipitó al vacío. Había dejado una nota a los tres hijos del matrimonio.

Todavía esta gentuza mediática, añade como si fuera un sucio protocolo de abyecta manipulación, que «no había denuncias previas por maltrato». Me callo lo que me viene a la boca. ¿Qué tendrá que ver con la violencia de género el drama de dos pobres viejos en el que ella se deteriora, ausente y sin conocer? ¿Qué mierdas tendrá que ver esa tragedia «con denuncias previas de maltrato»? ¿Cómo iba a denunciar una enferma de Alzheimer? Un poco de sentido común y algo de piedad, por favor. ¿O es que esa pobre enferma iba a pedir orden de alejamiento? Por los datos, suena a una historia de amor con un final trágico por una enfermedad terrible.

NO TE LO PIERDAS:   Fallece, a los 69 años, el histórico periodista asturiano David Piñero

No sois periodistas, sois gentuza.