AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


«Si Virginia Millán fuera abogada sabría que trabajar gratis está prohibido»

Redacción




Miguel Sempere.

«Si Virginia Millán fuera abogada sabría que trabajar gratis está prohibido», la aseveración, a raíz de la publicación por Rambla Libre del nuevo escándalo de la diputada de Ciudadanos por Sevilla, es del abogado sevillano Lorenzo Arístides, que fue uno de los tres candidatos de aquellas primarias que califica de «ficticias«.

Para Lorenzo Arístides, la situación de la diputada es un «disparate» y considera que debería haber «escondido las vergüenzas».

Fuentes solventes indican que Virginia Millán «se dedicaba a hacer fotocopias en un despacho situado en el edificio Sevilla 2». Indican también que pretendió dar la imagen de que era una profesional que optaba por dedicarse a la política, como parecía ser el imaginario de Ciudadanos, cuando su primer sueldo ha sido como diputada.

El empleador durante tres meses, coincidiendo con las primarias trucadas, monotorizadas por el que luego sería su esposo, el secretario de organización de Ciudadanos, Fran Hervías, fue el abogado Ángel Pozo Riqueni.

Escándalo: Virginia Millán, diputada de Ciudadanos, ‘reconoce’ haber trabajado en la economía sumergida