AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


La austeridad, según Pedro J

Redacción




Pedro J Ramírez y Cruz Sánchez de Lara, en un puente de San Petersburgo.

Miguel Sempere.

En sus últimas declaraciones, el crepuscular periodista Pedro J Ramírez afirma que «los dos vivimos austeramente«, con referencia a él y a la polémica abogada ultrafeminista, Cruz Sánchez de Lara. Como dijo Campoamor, nada es verdad ni es mentira, todo el color del cristal con que se mira. 

La austeridad de Pedro J y Cruz pasa por asistir a la ópera en Londres, junto con su amigo Javier Gómez de Liaño y María Dolores Prado.

Pedro J, Cruz Sánchez de Lara, María Dolores Márquez de Prado y Javier Gómez de Liaño, en Londres.

Por viajar a San Petersburgo para asistir igualmente a la ópera:

Pedro J Ramírez y Cruz Sánchez de Lara en el teatro Mariinski de San Petersburgo.

 

Por pasar la Nochevieja en Florencia, con ocho periodistas:

Cruz Sánchez de Lara y Pedro J Ramírez, en Florencia. /Foto: Harper’s Bazaar.

Austeridad es la del primer esposo Juan Carlos Iglesias Toro, que pasó las Navidades en cama, como lleva cuatro años, hasta habérsele deformado un pie, tras sufrir varias operaciones a vida o muerte, con un grado de dependencia 3 y viviendo de una misera pensión. Cruz Sánchez de Lara reclama a su primer esposo la cantidad de 1.772 euros, por un tratamiento de fisioterapia al hijo común, Álvaro. Debe de ser, para que sigan viviendo austeramente ella y Pedro J en la casa adquirida por tres millones de euros en el Barrio de Salamanca. ¿Ha perdido el sentido de la realidad el crepuscular periodista?

Ágatha Ruiz de la Prada recomienda en Sábado de Luxe el libro de Enrique de Diego “El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada”

Las revelaciones del libro “El triunfo de Ágatha Ruiz de la Prada” abren la vía a acciones penales contra Cruz Sánchez de Lara