AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


«Atenta becaria, Terribas millonaria»

Redacción




Mònica Terribas. /Foto: ecoteuve.eleconomista.es

Luis Bru.

Un centenar de patriotas se han concentrado delante de los estudios de Cataluña Radio, en la Diagonal de Barcelona, para protestar contra la radio pública y la presentadora de El Matí de Catalunya Ràdio, Mònica Terribas, quien ha llegado a pedir a sus oyentes que informen de los movimientos de las Fuerzas de Seguridad.

Durante la protesta se han escuchado gritos de «Alerta becaria, Terribas millonaria» y «es terrorista, no periodista«. Los concentrados, que portaban banderas españolas y señeras, llevaban también una pancarta donde se leía: «Chivata subvencionada» y «hutu«.

Patriotas ante Cataluña Radio. /Foto: enoticies.cat.

También han coreado consignas a favor de la unidad de España y contra el referéndum: «No nos engañan, Cataluña es España», «no son urnas, son trituradoras», «vuestro patriotismo está subvencionado» y «separatistas, terroristas».

Somatemps, la asociación que ha convocado el acto, ha manifestado en un comunicado que hacen la protesta por el «posicionamiento golpista de los medios de desinformación de la casta comisionista» y han instado a «plantar cara a los periodistas subvencionados que desde hace décadas provocan el enfrentamiento entre los catalanes y el resto de los pueblos de España».

Finalmente, expone que «Cataluña Radio se ha convertido en una cloaca de propaganda al servicio de las élites corruptas que pretenden convertir el Principado en su cortijo particular, haciendo negocio con los dineros públicos, manteniéndose incrustados en las estructuras de poder y silenciar a los disidentes».