AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Pedro J es cada día más idiota: De El Español a El Separatista

Redacción




Pedro J, y detrás un león de peluche. /Foto: elconfidencialdigital.com.

Luis Bru.

Es un personaje sin escrúpulos morales, como ha puesto de manifiesto su ex Agatha Ruiz de la Prada -mujer brillante e inteligente- en el relato de su traición en Hola. Pedro J ha demostrado ser un mentiroso compulsivo, especialista en fake news y en rollos macabeos conspiranoicos. Está llevando muy mal su galopante descenso de influencia y se le ha puesto cara de amargado. Pero, a la vejez, viruelas, lo que es un despropósito es que teniendo un fracasado digital llamado El Español se haya pasado ahora -según fuentes solventes, para buscar subvenciones de la Generalitat a través de su nuevo socio, Crónica Global– al separatismo. Lo decente sería que cambiara el nombre a su birrioso digital y en vez de llamarse El Español pasara a llamarse El Separatista o El Sedicioso o La Voz del Miserable Carles Puigdemont.

El lunes publicó una encuesta, hecha por una tal Sociométrica, que, al parecer, hace sondeos de baratillo en la que salía tan beneficiado el separatismo que mereció los honores de ser reproducida en la portada del digital de la ultrasubvencionada (más de un millón de euros en 2016) La Vanguardia, donde escribe columnas la garrula cortesana, Pilar Rahola. Que una cosa que se llama El Español pregunte sobre la independencia de Cataluña ya es para hacérselo mirar, pero ya preguntar si hay que desobedecer a la legalidad, es de idiotas. La Vanguardia -de donde extraemos la información, Dios nos libre de entrar en un digital tan mendaz y falto de credibilidad como el de Pedro J, que cada día es más idiota- destacó que «según El Español, un 55% de los catalanes cree que la consulta debe celebrarse independientemente de la postura del ejecutivo de Mariano Rajoy«. También le salía mayoría a favor del independentismo, de lo que se ufanaba La Vanguardia. Servicio redondo.

NO TE LO PIERDAS:   Galapagar: Ambiente irrespirable entre vecinos de La Navata y Guardia Civil

«Pedro J y Losantos son unos hijos de puta»

Jamal Zougam, el asesino admirado por Pedro J. /Foto: politica.elpais.com.

En lo que es un especialista este manipulador compulsivo de mente tortuosa y relativista es en montar teorías de la conspiración. Ya lo hizo a favor del islamismo, negando, contra toda evidencia, la autoría islamista de la masacre de Atocha y pidiendo insistentemente la puesta en libertad del asesino Jamal Zougam. Como declaró el comisario Rodolfo Ruiz, contra el que se ensañaron Pedro J y el bocachanclas Fedegico Jiménez Losantos -al que le ha salido un protegido secesionista y antiespañol, Juan Ramón Rallo– «no he olvidado ni olvidaré, mientras viva, el daño que nos causaron -en especial a mi familia-, los considerados autores de la ‘teoría de la conspiración’. Personajes que desde sus medios de prensa escrita y radiofónica -y otros del poder político-, vertieron todo tipo de calumnias e injurias contra mi persona para alimentar la duda a la opinión pública española sobre la autoría del atentado del 11-M». Magdalena G. P., la esposa de Rodolfo Ruiz -una buena policía y una magnífica esposa y madre- fue llevada al suicidio por la presión mediática de esta pareja. Sus últimos palabras antes de suicidarse fueron: «Pedro J y Losantos son unos hijos de puta».

Nueva conspiranoia a favor del separatismo y de los mossos

Pues ahora, en su función de lacayo del separatismo, Pedro J, al que la vejez le está sentando muy mal, se ha inventado otra nueva conspiranoia, que la aprovecha y reproduce el digital sedicioso Elnacional.cat. He aquí la noticia textual: «El director de El Español, Pedro J. Ramírez, señala directamente a la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría y a Jorge Moragas, cabeza del gabinete del presidente Rajoy, de «mover los hilos» de los medios de comunicación y la policía para presentar los hechos «de manera nociva para el separatismo»Así lo ha asegurado el exdirector de El Mundo en una tertulia en esRadio, presentada por Federico Jiménez Losantos, admitiendo de forma lo suficiente explícita y con nombres y apellidos que el Gobierno español está interviniendo en el relato que los medios de comunicación dan sobre los atentados del pasado 17 de agosto y la implicación de los Mossos d’Esquadra, con la voluntad de perjudicar al independentismo».

Explosión en el chalet de Alcanar. Un invento de Moragas, según Pedro J.

Este maestro Ciruela, Pedro J, ante el más pelota y ahora haciendo méritos para ser el más idiota, que pareció alguien y que no es nadie, habla explícitamente de «torpeza», como si Soraya y Moragas se hubieran inventado la explosión de Alcanar y las diecisiete horas que estuvieron los mossos en Babia, sin interrogar al detenido y buscando restos de cocaína entre los escombros. O la completa falta de investigación en Ripoll o la ceguera ante el radicalismo del imam de Ripoll. Lo que pretende Pedro J, que cada día está más idiota, y se le nota, es desacreditar a El Periódico, con su información sobre el aviso de la CIA, como si fuera una operación de Moncloa, cuando es conocido que la primera fuente, mucho antes del atentado, cuando se recibió el 25 de mayo, fue el propio Carles Puigdemont. ¡Que no te enteras, Pedro Jeta!

NO TE LO PIERDAS:   Lucía Etxebarria dice que practicó sexo en grupo y "no es una guarra"

O no le cogen el teléfono en La Moncloa o, como dicen las fuentes, anda al pilla pilla subvenciones de la Generalitat para pagar su exagerado sueldo. Conviene avisar que Pedro J es, a día de hoy, un traidor, que debería tener la decencia de no ciscarse en el nombre de El Español y cambiarlo por el El Separatista. Responde mucho más a la realidad.

Pedro J eres un idiota

11-M: Masacre de la barbarie islámica

El 11-M fue posible por la inutilidad y la negligencia de Ángel Acebes