AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Llamamiento a todos los medios de comunicación: Ayudad a liberar a Pablo de las garras del AMTA

Redacción




Pablo Plafont Castillejo, torturado y secuestrado por el AMTA. /Foto: ramblalibre.com.

Rambla Libre.

Rambla Libre solicita ayuda a todos los medios de comunicación para que se hagan eco del gravísimo caso de tortura y secuestro institucional de Pablo Plafont Castillejo. Pedimos que todos colaboren a que haya una investigación nacional de las prácticas de la Agencia Madrileña de Tutela del Adulto, AMTA. Solicitamos que la Asamblea de Madrid abra una Comisión de Investigación. Y pedimos que Cristina Cifuentes libere de inmediato a Pablo Plafont Castillejo.

La Comunidad de Madrid, impide que uno de sus tutelados,  Pablo Plafont Castillejo,  reciba el tratamiento que precisa su enfermedad de carácter orgánica endocrino.

A pesar de las numerosas advertencias de informes médicos de prestigiosos doctores, (que han tratado a Pablo desde niño) insistiendo, en que su enfermedad debe ser tratada urgentemente por doctores endocrinos y retirada toda medicación psicofarmacológica, el Amta, Agencia de Tutela para el Adulto, (situada en el punto de mira judicial por «presunta» corrupción con los mas débiles) y el centro de guarda APADIS, (donde tienen a Pablo drogado, secuestrado, prácticamente incomunicado, etc), le suministran un intenso tratamiento psicofarmacológico  que ha sido el causante de numerosos ingresos en urgencias por intoxicación de psicofármacos llegando a peligrar su vida.

Pablo ha sido además, maltratado y torturado salvajemente con graves lesiones, traumatismos, quemaduras, hematomas, incluso, ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente de su brazo por una supuesta agresión más, hace escasamente un mes.

La crueldad y la extrema inhumanidad de estas personas, llega al punto, que no permitieron a Pablo en el hospital infanta Sofía antes de intervenirle, hacer una llamada a su madre por más que lo suplicó.

La familia del declarado incapaz, interpuso las correspondientes acciones penales contra los responsables del Amta, (Carolina García Durrif) y centro Apadis, encontrándose la causa en fase de instrucción ante los Tribunales de Justicia con la correspondiente investigación en marcha, Asimismo, está presentada la remoción de tutela de Pablo, medidas cautelares en el juzgado 1 de Alcobendas donde «sospechosamente», tardó un año y medio en llegar dicho procedimiento, y extrañamente también, (¡qué coincidencia!), mismo Juzgado donde ejerció como jueza la directora del Amta, Carolina García Durrif, extraña y sospechosa coincidencia.

NO TE LO PIERDAS:   Meteduras de pata de Vox en Ávila

En dicho Juzgado 1 de Alcobendas, se ha solicitado, que se devuelva con toda urgencia Pablo a su madre de quien nunca tuvo que ser separado, ya que se le ha causado un gravísimo e irreparable daño a su salud y un gran sufrimiento. Recordar que Pablo está considerado un menor por su discapacidad provocada por un tumor cerebral cuando era niño, con una mente de diez años y que absolutamente todos los doctores han pedido que Pablo debe de estar con su madre como siempre ha estado, por lo unidos que están, y porque Pablo era un chico muy feliz cuando estaba con su madre y no tomaba psicofármacos.

Insistir en que Pablo no está siendo tratado de su enfermedad endocrina, que tiene una vávula intracraneal conectada al corazón, que sus piernas están deformadas totalmente y que Carolina García Durrif, canceló las citas médicas con el traumatólogo.

Confiémos en que la jueza del Juzgado 1 de Alcobendas no siga el mal ejemplo de su antecesora, Carolina García Durrif, (que estuvo incluso denunciada por prevaricación) y que como Directora del AMTA, la gestión «presuntamente» delictiva que está desarrollando, de la cual, un día, tendrá que rendir muchas cuentas ante la Justicia, sin ninguna duda.

Por su parte, también la Defensora del Paciente, Carmen Flores, urge a la Comunidad de Madrid, que de forma inmediata y a la máxima celeridad posible, Pablo sea trasladado al hospital Clínico San Carlos donde su madre, con la ayuda de prestigiosos doctores pudo ingresarlo y mejoró «espectacularmente» según los propios doctores, interrumpiendo el AMTA su tratamiento e impidiendo que lo volviera a retomar, para no dejar de percibir las pensiones y subvenciones que reciben por el. «presunta corrupción y criminalidad» en estado puro.

NO TE LO PIERDAS:   Atentado directo del Estado contra la familia

Pablo es solo la punta del iceberg de una «presunta red criminal, mafiosa y corrupta» de tráfico de personas, los más débiles del sistema, que lleva operando en la más completa impunidad desde 1995, en que se creó el chiringuito AMTA, Agencia Madrileña de Tutela para el Adulto.

A pesar de las numerosos correos a Cristina Cifuentes (desde que era Delegada del Gobierno) informándola de la situación dramática de Pablo y de esta «presunta» trama, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, ha hecho caso omiso a todo, mirando hacía otro lado sabiendo del dramático caso de Pablo y de cientos y cientos de familias que sufren las atrocidades del AMTA y ha continuado permitiendo, y consintiendo la inhumanidad y extrema crueldad de este «organismo», Agencia Madrileña de Tutela Para el Adulto), que depende de la Consejería de Asuntos Sociales y cuyos algunos consejeros, han sido imputados por corrupción, como Salvador Victoria. 

El «chiringuito AMTA», debe ser intervenido urgentemente y que las familias, puedan recuperar a sus seres queridos,un auténtico drama, un infierno, que sufren cientos y cientos de familias a las que como a la madre de Pablo, les han robado a sus seres queridos con engaños e informes falsos. Como consecuencia, un escandaloso patrimonio que podría alcanzar (según diputados de la oposición en la Asamblea de Madrid) de billones de euros.

¡AYUDA URGENTE PARA PABLO!

La AMTA como campo de exterminio: El terrible caso de Pablo P.F. Castillejo

Así me robaron a mi hijo: Pablo, un ángel en el infierno del AMTA