AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Ciudadanos: Una pareja buscando vivir del cuento

Redacción




Los bormujeros cuneros. /Foto: ramblalibre.com.

Isidro Gordillo. 

Ya lo he contado en algunas ocasiones de cómo y de qué manera se ¿organizó? La  Agrupación en Bormujos de Ciudadanos, unos cuantos bormujeros cuneros, es decir, ni nacidos ni criados en Bormujos, vieron en la llegada de la Formación Naranja una oportunidad de cumplir un gran sueño, vivir del cuento de la política, cobrar sin dar ni golpe, una soldada mensual por nada o como canto Dire Straits: Money for Nothing.

Dos actores principales, Ella, dícese Licenciada en Derecho, pero que despacha botines en una tienda, El, puso en su curriculum de campaña que era  emprendedor, cuando en la realidad lo que es y a lo que supuestamente se dedica es a revender entradas de espectáculos, tengo entradas.com, el chalaneo de revender lo que se no se vende en taquilla.

Ella, agredió a una militante por el solo hecho de que le recordó en una reunión que de Licenciada nada de nada, que vendía zapatillas deportivas en una tienda para subsistir, pues lo de la reventa andaba chungo, muy chungo, fue sentenciada y requeté sentenciada, pero le siguen manteniendo la militancia, ¿merced al  apoyo que La Agrupación de Bormujos da a Virginia Millán Salmerón? Probablemente.

Están haciendo el más espantoso de los ridículos, en cada Pleno me consta que los demás grupo políticos que conforman el Pleno el ayuntamiento Bormujero, se cachondean de ellos, pues no valen ni para estar escondidos, uno de los principales valedores de la pareja, “El Choquero”, hijo de ahora caído en desgracia concejal de Huelva, Figueroa, Concejal electo también en Bormujos, pues formo parte del Clan del Pasteleo, se las ha pirado ante tanta ignominia.

NO TE LO PIERDAS:   El Gobierno quiere dar un paso más hacia el totalitarismo y se tambalea

Ahora sólo están pensando en que ocurrirá con Ellos en las próximas Municipales, pues están saliendo a la luz sus tejes y manejes e igual el Partido ya no va contar con ambos Dos para al menos intentar vivir del cuento de la política. Él lo ha intentado con todas sus fuerzas, pero los regidores bormujeros le han dado calabazas una y otra vez: sólo cobran dieta pro asistencia a Pleno, nada más y van que chutan.