AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Leganés: ¡El contribuyente paga el seguro médico privado de la esposa del alcalde!

Redacción




Santiago Llorente. /Foto: politicalocal.es

Javier de la Calle.

El partido vecinal ULEG, líder de la Oposición en el ayuntamiento de Leganés, exige al alcalde de Leganés, el “socialistaSantiago Llorente, a que como también presidente del consejo de Administración de EMSULE tome las medidas oportunas para acabar con el privilegio de estos trabajadores públicos, una veintena.

Ni los empleados del ayuntamiento de Leganés, ni los de la otra empresa pública del municipio (LGMedios) disfrutan de la posibilidad de tener seguro médico privado a cargo del erario, algo de lo que sospechosamente sí disfrutan los empleados de EMSULE, entre ellos, la propia esposa del alcalde, Sonia Martín, jefa de administración de la entidad, la cónyuge del edil de la desfederada IUCM, Rubén Bejarano (socio de gobierno), y un buen puñado de trabajadores que además son miembros de la ejecutiva del PSOE local o miembros de sus candidaturas.

Miguel Ángel Recuenco. /Foto: publico.es.

Las sospechas y el escándalo crecen al saber que la contratación de este seguro médico privado a cargo del erario se hizo en el periodo de gobierno del PP y del actual portavoz “popular” en Leganés, Miguel Ángel Recuenco, como presidente de la empresa pública y edil de Urbanismo. “Es el enésimo episodio turbio en el que el citado como RECU en el sumario de Púnica aparece como protagonista. Una vez más se evidencia el contubernio entre el PP y el PSOE en Leganés, donde se intercambian favores y prebendas o se tapan mutuamente. Por eso se unen para intentar silenciar a ULEG, cosa que no conseguirán porque la verdad no necesita cómplices y antes o después se hace paso”, explican desde el partido vecinal.

NO TE LO PIERDAS:   David García, diputado obrero de Vox y líder sindical, de compañero de senderismo de Abascal al gusto por los coches caros

La hipocresía de la “izquierda” en Leganés.  Una pose “roja”, una práctica “azul”.

Desde el partido local apelan al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, a demostrar con hechos si son de verdad un partido de izquierdas, algo difícil de creer cuando un alcalde de una ciudad tan importante como Leganés ampara este tipo de prácticas.  “El sr. Llorente ya tuvo que renunciar a la VISA municipal (tarjeta ÑAM o la black de la glotonería) forzado al ser pillado por la cachopada con dinero público en tierras asturianas a altas horas de la noche. Ahora es el momento de que su esposa y demás tropa de enchufados de PSOE e IU tengan un mínimo de decencia y renuncien a esa Tarjeta Sanitaria Privada que le pagamos todos los vecinos. Si quieren sanidad privada que se la paguen de su bolsillo, como los demás”, concluyen desde ULEG.