AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Carta abierta a José María Ruiz, tras el fiasco monumental de El Escorial

Redacción




José María Ruiz. /Foto: Acacio Luis Freira.

Enrique de Diego.

No tengo el gusto de conocerte. Me llegan sobre ti opiniones muy divergentes. Que eres un hombre bien intencionado, pero ingenuo y que te la van pegando. Que eres hombre de fuertes convicciones cristianas. Que tu esfuerzo siempre va orientado a que haya un gran partido identitario en España. Que has llevado casos de Manos Limpias con pericia. Pero también que en las últimas elecciones locales de 2015 no te portaste bien con quienes te siguieron esforzadamente; que todo el dinero recibido en donaciones lo utilizaste para tu candidatura personal de Parla, Partido por la Libertad, Con las Manos Limpias. Que te centraste en lo tuyo y te desentendiste en lo de los demás. Que eres un conspirador torpe que no da una. Que en medio de la batalla electoral pretendiste que desembarcara Alternativa Española de Rafael López Diéguez -mucha tela ahí que cortar, para más adelante- y se te sublevó la gente.

Según tu biografía oficial, has vivido 17 años en Cataluña y te conoces el Pirineo al dedillo. Estudiaste en la Universidad Autónoma y ejerces desde 1998 y tienes una «inquebrantable fe en la reconstrucción de nuestro tejido social y en el vigor de nuestra identidad». Y que desde el I Congreso en Coslada eres presidente del Partido por la Libertad que cabe en tu bufete de abogados.

Mira, José María, lo de El Escorial, ese pic nic de obviedades identitarias, era, tanto en términos intelectuales como tácticos, una completa cagada, porque era, por de pronto, una especie de tenida no entre Respeto y Vox sino entre tu Partido por la Libertad y Vox, que no es un partido identitario, sino un chiringuito de oportunistas para generar confusión y vivir del cuento, y que hayas sido incapaz de verlo indica muy poco de tu perspicacia política, así que lo mejor que podrías hacer es ponerte a las órdenes de Rafael Ripoll, ser leal como secretario general y empezar a trabajar en serio y no como un diletante.

NO TE LO PIERDAS:   Judicial Watch demanda al gobierno: trabaja contra usted

Te achiporraras o no las donaciones para promover en exclusiva tu candidatura en Parla, lo cierto es que tuviste un resultado aceptable, con 2.243 votos, el 4,77%, que podrían haber sido 723 más que fue los que sacó Vox, con el 1,54%, que cumplió la función marcada por el sistema de ser el perro del hortelano identitario. Lo mejor que puede hacer Vox es desaparecer y no dar la murga.

Mira, José María, en España tener un título universitario no es para sacar pecho porque la Universidad española es una mierda y sirve básicamente para matar el estímulo. En el Corredor del Henares tienes muy valiosos compañeros de la Federación Respeto que se lo están currando en ayuntamientos como San Fernando de Henares, Velilla de San Antonio y Los Santos de la Humosa. Vete a preguntarles a ellos como lo han hecho y lo hacen para mejorar en Parla y en otras muchas localidades del Sur de Madrid, que es donde se está jugando el destino de España. Organiza allí conferencias y encuentros no sobre cuestiones de enjundia geoestratégica, que todos conocemos, sino sobre los problemas reales de la gente, sobre los desahucios, las ocupaciones, los fondos buitre, la preferencia nacional…Baja de las conspiraciones de los cuatro de siempre y ve a la calle a preguntar a la gente. Tienes mucho que hacer en vez de andar liándola para que luego el trepa de Javier Ortega-Smith te deje en la estacada.