Inma Sequí se da de baja de Vox



Inma Sequí. /Foto: twitter.com.

Enrique de Diego

Nuestra primera misión es informar y es lo que hemos hecho dando la exclusiva de que Inma Sequí había sido destituida como vicesecretaria de juventud de Vox. Ahora ofrecemos a nuestros lectores la exclusiva de que la conquense se da de baja de dicho partido. Tiempo para hay para hacer comentarios, ahora basta con la reproducción textual de la carta remitida el 31 de mayo de 2017, desde Cuenca, a Santiago Abascal:

“Te escribo para hacerte saber lo que sin duda esperabas: mi decisión de poner fin a mi militancia en Vox, así como hacerte conocedor de las, entre otras, razones que me han conducido a poner fin a este viaje que inicié con mi mayoría de edad y que termina aquí.

Como con seguridad sospecharás, los motivos de mi baja son muchos. Miles.

Principalmente, considero que se ha utilizado un medio poco ortodoxo para enterarme de que no se contaba conmigo para seguir en el proyecto político que me ilusionó hace ya tres años y al que he dedicado tanto tiempo, estudio y corazón (del esfuerzo no me acuerdo, ya que cuando se hacen las cosas con la mente puesta en nuestra querida patria no se siente ninguna fatiga). Me supongo ilusa por pensar que era acreedora a un trato personal y directo, por tu parte y otros conmilitones, que me hubiese evitado saber desde la frialdad de una página web de mi prescindibilidad.

También creo en el derecho de disfrutar de mi familia y amistades, que en mayor o menor medida, se han aclimatado a esta forma tan poco común de vida. Hoy por hoy aún no he superado los 20 años de edad y quiero continuar formándome, aprender. Quiero ser yo la que decida mi futuro.

Y existen razones ideológicas. Los hay que han advertido mi distancia con la línea oficial de Vox. En parte, llevaban razón. En estos años mi pensamiento se ha hecho más independiente. No niego la pluralidad interna de Vox, pero me confieso incapaz de defender ciertas ideas que considero -equivocada o no- lejanas a los intereses de España y a quienes los procuran. Cuento con tu comprensión.

No renuncio a seguir defendiendo en un futuro los valores en los que creo, lo sea bajo unas siglas u otras, pero es el momento de abandonar esta trinchera. Las ideas son imperecederas y difíciles de corromper; lamentablemente no ocurre lo mismo con los seres humanos, sujetos a presiones y aprensiones, por su propia condición.

Creo que por respeto, aprecio y gratitud y en muchos casos amistad, debo esta explicación a todos los que durante este tiempo han trabajado junto a mí y me han apoyado cuando lo he necesitado (muchos ya no están). A mis paisanos, los que confiaron en mí, los que no y los que tuvieron dudas; pero también a esos que, desde fuera, me han mostrado su nobleza y me han permitido comprobar que la batalla se libra a diario, calle por calle, vecino por vecino.

Me marcho sin animosidad frente a nadie, mucho menos hacia ti, Santiago, con quien me bauticé en política y a quien siempre considerará mi mentor y amigo, en este mundo ingrato.

Afectuosamente. Inmaculada Sequí Serrano. En Cuenca, a 31 de mayo de 2017”


10 comentarios en Inma Sequí se da de baja de Vox

  1. Esto es una cosa totalmente normal y nos pasa a todos.
    Esta chica es joven no, lo siguiente. A su edad yo votaba aunque me pese al PARTIDO POPULAR y me quedaba tan agusto creyendo que defendia mi nacion y mi cultura.
    Fue a partir del 2011 cuando me di cuenta de la barbaridad que estaba cometiendo, y a partir de ese momento empeze a votar a VOX, pero ya tenia años y mosca detras de la oreja y vi cosas extrañas que no voy a repetir.
    A dia de hoy mi voto se lo llevara DN o RESPETO y creo que ya no se movera nunca.
    Recuerdo unas palabras en radio ya de Rafa Rippoll que le decia a Inma….Inma, el partido en el que estas, es liberal, no vas a poder hacer las cosas que dices….
    Inma al menos empezo con un partido que mejora ampliamente lo que hay en el congreso, aunque los haya mejores.
    Animo y paciencia Inma para encontrar lo que buscas, en su momento lo encontraras.

    • El problema de DEMOCRACIA NACIONAL y/o RESPETO es que todos sus militantes caben en un autobús, y seguramente SOBRARÍAN PLAZAS.
      Salvo que se unan con los restos de VOX, LA FALANGE, ETC., creo que no van a llegar a nada, ni siquiera podrán presentar candidaturas, pues hace falta un determinado número de avales o firmas…
      ¡Y hay tantos PERSONALISMOS, QUE DUDO MUCHO QUE CONSIGAN NADA!.
      De verdad que siento mucho ser tan agorero, pero es como yo lo veo. Ojalá esté equivocado.

      • El mar no seria el mar sin una gota menos Ramiro.
        Yo al menos voy a donar lo que pueda a ambas, menos es nada, y repartire los votos entre ambas o algo asi, recogere firmas, colaborare en ello. El resultado prefiero que sea bueno pero si no lo es, yo al menos habre puesto mi parte.
        Retroceder nunca, rendirse jamas Ramiro.
        Oye y si vox u otro sacan algo y cumplen con un buen programa, yo tan contenta.

      • Respeto tiene más de 20 Concejales entre los concejales de E2000+PxL+PxC+IxAlb+AME en ciudades como Alcalá de Henares, Mataró, San Lorenzo del Escorial.
        Poco, testimonial, …sí. Pero por algo se empieza.

  2. Yo creo que nadie se tiene que ir de VOX, salvo casos de expulsión, en cuya situación no es que te vayas, es que te echan.
    Tienen que luchar desde dentro para echar a ABASCAL, que está PARASITANDO EL PARTIDO.
    ¡Mientras siga Abascal, VOX no tendrá nada que hacer!

  3. muchos que hemos puesto el mismo esfuerzo que inma o quizas mas y de dineros ya ni hablamos nos dimos de cuenta del mamoneo que se traian los tres mosqueteros a sueldo poco a poco VOX se ira diluiendo el pp no pondra mas parne y las famosas donaciones se acabaran..QUE OPINARA DE ESTA CARTA EL SR.PETERMAN? el problema de VOX ya se sabe cual es, los afiliados y militantes se iran integrando en otras formaciones ES EL FIN DE VOX el tiempo lo dira

    • Vaya vaya con el Leones que no sabe en que partido caer de pie….. A ver donde te dan cobijo la próxima vez. En Vox ha sido ya por dos veces, después de otras aventuras, majete.

  4. ante esta exclusiva tan demoledora de inma sequi el sr. peterman defensor incondicional de abascal parece que ni esta ni se le espera RARO RARO RARO

  5. sr. peterman esta usted ahi? no le escucho. le ha mandado callar su amigo abascal? diga algo por !dios! estoy esperando como agua de mayo su opinion sobre la renuncia de sequi,usted al igual que yo sabemos que VOX tiene los dias contados,es cuestion de tiempo

  6. Vox es un intento fallido.
    El problema es que lo es desde su diseño…pues es idea de Arriola para tenerlo todo bajo control.
    El problema además es catadura inmoral de Santi Carrascal y sus 4 secuaces, que sin pudor y sin moral lo han saqueado

Escribe tu comentario

Tu email no será publicado