AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Juego sucio del sistema contra Marine Le Pen

Redacción




Marine Le Pen, la esperanza de Francia. /Foto: noticiasjovenes.es.
Marine Le Pen, la esperanza de Francia. /Foto: noticiasjovenes.es.

Bruno Thiers (cuenta Twitter: ). Corresponsal.

En esta campaña electoral francesa para las elecciones (presidenciales y luego legislativas) que se avecinan, hubo como por casualidad dos marranadas en contra de Marine Le Pen la semana del 20 al 25 de febrero: 1) una audición ante un juez de su ayudante administrativa como diputada europea, 2) la inculpación de un próximo suyo, dirigente de la empresa de edición/comunicación proveedora del partido Front National desde años y años, y uno de los tesoreros del partido, para supuestos “abusos de bienes sociales”

  1. El primer caso es la rápida reacción de la dicha “Justicia” estatal francesa a una petición del Parlamento Europeo, dirigido por el socialista Martín Schultz que siempre ha dicho que haría todo lo posible para combatir el Frente National y sus partidos supuestamente “fachas” aliados en Europa. Este tío asqueroso del auto-proclamado “Lado del Bien”, pasta de corrupción y típica arrogancia ideológica izquierdista, pretende que la empleada de Marine Le Pen, en el marco de su mandato de diputada europea, nunca habría trabajado para los asuntos del parlamento de la U.E, sino sólo para el partido Frente National. En esta línea le pidió al Frente National “reembolsar” 340 000€ al parlamento de la U.E, y como se ha negado en hacerlo, ha pedido una encuesta oficial a la “Justicia” francesa, que por ser habitualmente algo lenta, ha actuado esta vez con una extraña celeridad…
  2. El segundo caso se refiere a una encuesta acerca de la financiación de la campañas electorales anteriores del Frente National, que empezó hace 2 años, bajo el mandato de la Ministra de la Justicia Christiane Taubira del -gobierno de Hollande : es un ex independentista de la comunidad francesa de Guyana (desde la cual se lanzan los cohetes Ariane, en el continente americano), y una racista anti-blancos encarnizada llena de odio. Ya hubo el año pasado una visita de la policía en los despachos del amigo de Marine así enfocado por el juez a sueldo de los socialistas…y…con nada ilegal se habían topado. Pero esta semana hubo un nuevo policiaco/registro en los mismos despachos.
  3. Aquí cabe añadir que hay un tercer caso: Esta semana el guardaespaldas de Marine le Pen, un hombre que trabaja para escoltarla/protegerla desde más de 10 años, también fue convocado ante un jez…Y aquí tengo que admitir queridos patriotas españoles que no conozco/no he entendido bajo que pretexto esta vez los jueces buscan camorra a un próximo de Marine Le Pen
NO TE LO PIERDAS:   Las políticas de sin fronteras y los efectos llamada siembran de cadáveres el Mediterráneo

Y… ¿Adivinan qué? Los medias subvencionados (y la mayoría de los medias “privados”, financiados por Georges Soros, o amigos suyos como Patrick Drahi, que apoya a Emmanuel Macron) muy bien difunden eso a lo largo de sus “noticias” y otros “Flashes de (des)información” ¡Y con un placer a penas escondido de que el Frente National tenga apuros judiciales!. Al contrario, nada dicen relativo al hecho de que la esposa de Claude Bartolone, el presidente socialista de nuestro congreso de diputados (la “Assemblée Nationale”) haya sido pagada 9 000€ per mes mediante el presupuesto del parlamento francés desde años, sin que nadie sepa exactamente para que “trabajo”, ni una palábra tampoco acerca del hecho de que el ex ministro socialista, y ahora candidato centrista, Emmanuel Macron haya declarado ingresos próximos de 0 el año pasado sin tener apuros, aunque hay millones y millones en su cuenta bancaria… Para estos dos casos emblemáticos (entre otras cosas extrañas por parte de los políticos de Izquierda o del Centro, que no menciono aquí) ni verdadera encuesta de la “Justicia”, ni indignación de los medias principales de que no haya, se pueden divisar…

Todo ello, demuestra tres cosas:

  1. De la antigua y oficial “independencia judicial” de cara con el poder político nada queda ; y mediante la poderosa “Unión Nacional de los Magistratos” (UNM), que es el síndicato dominante dentro de la administración de la “Justicia” francesa, la mafia ideológica de los mondialistas izquierdistas se han apoderado de una institución clave, que ahora se mete e influye en el asunto (y tal vez, aunque sea de esperar que no, el resultado de la elecciones que vienen… ¡Un peligro muy grave para nuestras democracias que eso!)
  2. El Frente National de Marine Le Pen molesta tremendamente a la mafia de los fachas izquierdistas y mondialistas que domina los sectores claves del país desde hace 3 décadas, ya nuestra candidata Patriota Marine, haciendo frente como siempre a esta basura, a estos chancullos pesados, ha declarado que “los franceses saben distinguir entre los verdaderos casos judiciales y los casos falsos, inventados para robarles su elección presidencial, para negarles la verdadera libertad de hacer una elección diferente de la que quiere el Sistema actual, y no se dejarán robar su opción crucial que tienen que hacer entre dos proyectos de civilización”
  3. Con otorgar que los magistrados tengan el derecho sindical (mientras los militares no lo tienen) se crea por seguro un grave peligro sobre el funcionamiento democrático. Por eso, Marine Le Pen promete que si gana la elección presidencial, dentro de la nueva “Constitución” que propondría al voto popular (mediante un Referéndum) habrá la interdicción total de sindicarse para los magistratos.
NO TE LO PIERDAS:   Mosul islamista: cárcel de mujeres

Por no haber elegido antes a dirigentes animados por un verdadero corazón patriota, y un sentimiento de cuidar y mejorar la vida de la población/del pueblo, nos encontramos ahora al punto que se va a necesitar un poder muy fuerte  para restablecer una verdadera “Res publica”, en el sentido antiguo de los griegos: es decir un régimen en el cual el interés de la nación y del más gran número de sus habitantes, la “Cosa pública”,  la prioridad y la finalidad. ¡Ojála gane Marine, todos a apoyarla !