AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Las políticas de sin fronteras y los efectos llamada siembran de cadáveres el Mediterráneo

Redacción




Editorial.

Una lancha neumática atestada de inmigrantes ilegales subsaharianos y marroquíes ha naufragado frente a las costas de Libia, a 25 millas náuticas de la ciudad de Qarabuli. Se reportan más de cien muertos, tres de ellos bebés, y dieciséis supervivientes. Al parecer, se incendió el motor.

Son las políticas laxas y los efectos llamada provocados por los débiles gobiernos europeos y las ONG, muchas de ellas financiadas por George Soros, los que han provocado y están provocando muertes en el Mediterráneo y conflictos muy graves en las diversas naciones europeas, haciendo que los electorados reaccionen en defensa de sus sociedades.

El cierre de fronteras ha de ser total, para evitar un éxodo que a nada conduce y que no ofrece ninguna viabilidad a nadie. Las ONG deben ser frenadas e investigadas en su colaboración con las mafias esclavistas. Libia fue destruida como Estado en lo que ahora se evidencia era una estrategia para favorecer flujos migratorios alocados y sin sentido. Marruecos debe cuidar al máximo sus fronteras para que no haya ninguna salida de pateras o cortar toda relación comercial y toda ayuda a ese país.

Se les ha prometido el oro de las ayudas sociales y lo que está sucediendo es que las economías europeas se están viniendo abajo. La inmigración ilegal es ilegal y debe ser combatida.