AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


No hay dinero para pensiones, pero Carmena se gastará 10 millones en publicidad

Redacción




Manuela Carmena. /Foto: lavozdegalicia.es.
Manuela Carmena. /Foto: lavozdegalicia.es.

Luis Bru

El Ayuntamiento de Madrid quiere mejorar la deteriorada imagen de Manuela Carmena, dañada por una gestión deficiente. Como si se tratara de un Ministerio del despilarro, Manuel Carmena está generando una superestructura de comunicación y publicidad.

Hace poco fichaba a César de la Cruz para la Dirección General de Medios, que ahora se amplía con los fichajes de una directora de publicidad, Sara Mouriño, y de un director de creatividad, Nacho Boadilla.

Hasta ahora, los funcionarios controlaban pequeñas campañas de publicidad de los departamentos, especialmente los de Administración y Hacienda. Ahora la dirección general de medios centralizara toda la publicidad, que se gestionará a través de dos contratos marco de contratación de publicidad y creatividad. El Presupuesto para publicidad institucional del Ayuntamiento de Madrid es de 10.831.847 euros.

La nueva estrategia se centrará en grandes campañas, especialmente la destinada a promover el día del orgullo gay, para convertir a Madrid en la capital internacional LGTB. Ahora se está trabajando en la campaña “Hacemos Navidad”.