AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Soros, el jefe de Bergoglio

Redacción




George Soros. /Foto: doralnewsonline.com.
George Soros. /Foto: doralnewsonline.com.

Elizabeth Yore

Por su interés, reproducimos el artículo del digital The Remnant, titulado “El jefe del Papa-Wikielaks: el Papa y Soros, una alianza profana”:

Entre la cuantiosa evidencia expuesta por las filtraciones de Wikileaks, acechan documentos que debieran preocupar enormemente a los católicos. La última presentación de los Wikileaks, la de los documentos internos de la Open Society Foundation (OSF) de George Soros, expone la más escandalosa de todas sus alianzas políticas. Según los documentos filtrados de la OSF, George Soros financia esfuerzos para promover su agenda radical socialista de desigualdad económica utilizando el púlpito intimidatorio del papa Francisco. Soros busca “comprometer al Papa en asuntos de justicia económica y racial” haciendo lobby con el Vaticano.

La alianza profana y el plan estratégico son expuestos en la página 16 del filtrado libro de la reunión de mayo 2015 del directorio norteamericano de la OSF:

Visita del papa Francisco – $650,000

La primera visita del papa Francisco a los Estados Unidos en septiembre incluirá un discurso histórico en el Congreso, un discurso en Naciones Unidas, y una visita a Filadelfia para el “Encuentro Mundial de las Familias”. Para aprovechar este acontecimiento, apoyaremos las actividades organizadas por PICO para comprometer al Papa en asuntos de justicia económica y racial, utilizando incluso la influencia del cardenal Rodríguez, el principal asesor del Papa, y enviando una delegación de visita al Vaticano en primavera o verano para permitir que escuche en directo a los católicos de bajos recursos de América.

El objetivo de la colaboración de Soros con el Vaticano es influir en las elecciones norteamericanas de 2016 para asegurar la presidencia del candidato elegido por Soros, Hillary Clinton.

La contribución también respaldará los medios de comunicación, las estrategias, y las acciones de opinión pública de FPL, incluyendo el desarrollo de una encuesta que demuestre que los votantes católicos son receptivos al mensaje del Papa sobre la desigualdad económica, y consiguiendo cobertura en los medios para transmitir el mensaje de que ser “pro-familia” requiere enfrentar la creciente desigualdad. Al utilizar la visita papal para reforzar la fuerte crítica del Papa hacia lo que él llama “una economía de exclusión y desigualdad” y su rechazo de las teorías del “derrame”, PICO y FPL trabajarán para construir un puente hacia una conversación más amplia sobre las preocupaciones económicas fundamentales y modificar los paradigmas y prioridades nacionales en la carrera electoral de la campaña presidencial 2016.

La fundación Soros claramente ve al papa Francisco como un aliado importante del movimiento socialista de desigualdad económica de Soros y en la carrera electoral de 2016 de los EE.UU. Observen cómo los de la izquierda radical de Soros redefinen las palabras pro familia como “creciente desigualdad.” La descripción de esta colaboración recalca cómo la izquierda se apropia del lenguaje y lo explota para su propia ventaja política radical. Sus socios en la promoción del lenguaje transformacional son los medios de comunicación de izquierda.

NO TE LO PIERDAS:   Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para España #YoNoMeVacunaré

Otra perla fascinante de la reunión de directorio de Soros expone su íntima relación con el cardenal Rodríguez Maradiaga, el Vice Papa, y confidente cercano del papa Francisco. El cardenal Oscar Maradiaga de Honduras es identificado por los empleados de Soros como ‘utilizando su influencia’ dentro del Vaticano para promover la narrativa de desigualdad económica radical de Soros. Claramente, Maradiaga ha sido identificado por el imperio de Soros como un jugador clave en el movimiento radical de redistribución económica global. El equipo de Soros sabe que Maradiaga se sentirá a gusto de promover esta iniciativa dentro del Vaticano y, más aún, con el papa Francisco, su buen amigo.

¿Quién es PICO, el receptor de una contribución por $650,000 que organizará las actividades para comprometer al Papa en acciones para la justicia económica y racial? De acuerdo a KeyWiki,

PICO es una red nacional progresista de organizaciones basadas en la fe. Como en la reforma del sistema de salud, la última iniciativa de PICO tiene por objetivo redistribuir el ingreso demandando que “los líderes en la fe tomen puestos en los directorios de los grandes bancos.”

PICO National Network recibió una colaboración de $600,000 de la Open Society Institute de Soros. PICO fue fundada en 1972 por John Baumann, un sacerdote jesuita entrenado en la comunidad Saul Alinsky de Chicago en la década de 1960. Más tarde fue rediseñada como COPS, un proyecto de la Fundación de Áreas Industriales (Industrial Areas Foundation) de Alinsky en San Antonio, Tejas.

El Open Society Institute describe a PICO como “una red de organizaciones comunitarias con base en congregaciones, que eleva las voces de la gente de fe y de los líderes en la fe al debate público sobre prioridades nacionales,” y menciona otras financiaciones de Soros aparte de la colaboración principal.

Soros rastrea y financia su influencia en el Vaticano a través de PICO, entre otros. La Open Society Foundation (OSF) reconoce que el dinero invertido en el Vaticano es dinero bien gastado para la agenda globalista de Soros. Han identificado al cardenal Oscar Maradiaga como un solidario y dispuesto promotor de la causa globalista. Él será un aliado poderoso y un oído comprensivo para la agenda de Soros.

Otra organización clave financiada por Soros es la FPL cuyas siglas significan ‘Fe en la Vida Pública’. A FPL se le dan órdenes junto con la contribución. También se revela la manipulación y teatralización que hace la izquierda para influenciar la opinión pública.  OSF admite descaradamente que los resultados de las encuestas de la FPL son demandados con anticipación por Soros, tal como se especifica en la contribución:

NO TE LO PIERDAS:   Planned Parenthood envía PASTILLAS ABORTIVAS a Ucrania para exterminar a más ciudadanos ucranianos

Los medios de comunicación, las estrategias, y las acciones de opinión pública de FPL, incluyendo el desarrollo de una encuesta que demuestre que los votantes católicos son receptivos al foco del Papa sobre la desigualdad económica, y consiguiendo cobertura en los medios para transmitir el mensaje de que ser “pro-familia” requiere enfrentar la creciente desigualdad.

Ahí lo tienen. FPL recibió órdenes de su financiador para conducir una encuesta y demostrar que los votantes católicos apoyan al papa Francisco en la causa de la desigualdad económica. ¿Volverían ustedes a confiar en una encuesta luego de ver la conspiración y la connivencia de la filantropía izquierdista de Soros?

¿Quién es FPL, conocida como Faith in Public Life? La organización de nombre inocuo y religioso es otra organización de izquierda radical financiada por Soros, que dirige la agenda izquierdista en la comunidad de la fe.

¿Quién podría oponerse a una organización que inocuamente se hace llamar “fe en la vida pública”? FPL es una más de los cientos de organizaciones satélite financiadas por Soros bajo el disfraz de filantropía bien intencionada que en realidad promueve una agenda económica radical de anti-capitalismo y redistribución global.

Qué afortunado para Soros el haber encontrado un nuevo socio popular que promoverá la agenda izquierdista utilizando las tácticas del fuerte brazo misericordioso del papado. Los católicos sirven como un enorme e influyente bloque de votación en las elecciones de los EE.UU. El uso que hace Soros del líder de la Iglesia católica para influenciar a este bloque clave de votantes se ve reflejado en las notas de planeamiento estratégico de la OSF. No es la primera vez que la alianza profana de Soros y el Vaticano colabora exitosamente en un proyecto político.

En el 2015, los empleados de Soros incrustados en el Vaticano dirigieron la agenda medioambientalista del papa Francisco, publicando para Soros y la ONU una exhortación apostólica sobre el cambio climático, con un preciado respaldo papal de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU y una bendición apostólica del Tratado Climático de París. Soros ganó ‘la trifecta  medioambientalista sellada y entregada de manos del papa Francisco.

Habiendo conseguido el papa Francisco los objetivos medioambientalistas de Soros, es tiempo de girar hacia el punto #2 de la agenda radical socialista de Soros: la redistribución global de la riqueza. Aparentemente, Soros sabe que el papa Francisco colaborará una vez más en la promoción de su agenda socialista.

Presten atención, católicos, dado que los datos forzados de las encuestas reflejan su sorprendente respaldo por más impuestos globales y a la contaminación, por una redistribución más equitativa de sus ingresos. Soros utilizará al Vaticano para promover a Hillary, su escogida candidata presidencial.

¡Han sido advertidos!