
Enrique de Diego
El mundo del revés. Un partido que tendría que estar ilegalizado, Esquerra Republicana de Cataluña, que sólo busca la destrucción de España y la convivencia; un portavoz que debería ser detenido y puesto a disposición judicial por sedicioso confeso –delito en el Código Penal- ataca a Hogar Social Madrid, que reparte alimentos entre los españoles necesitados.
Gabriel Rufian –el chiste con su apellido es demasiado fácil- ha registrado un escrito en el Congreso de los Diputados preguntando al Gobierno si piensa desalojar de la antigua sede del Nodo a los miembros del movimiento cívico Hogar Social Madrid, que desarrollan una importante labor social repartiendo alimentos entre los necesitados.
Esquerra Republicana de Cataluña que se dedica sistemáticamente a difundir el odio a España y los españoles; que lo proclama en sede parlamentaria; cuyos militantes en los eventos deportivos insultan a los símbolos patrios; que agreden a quienes llevan la bandera de España en Cataluña, y a la que sería aplicable en todos los aspectos el artículo 510 1 del Código Penal, pide que se le aplique a Hogar Social Madrid “por su fomento al odio, hostilidad, discriminación y violencia«, y no entiende que «un colectivo de ideología ultraderechista y nazi está okupando un edifico de titularidad pública y haciendo usufructo de suministros a su alcance como agua, gas y electricidad«.
En ese contexto, Rufián pregunta al Gobierno si tiene constancia de dicha okupación, si Patrimonio Nacional lo ha denunciado ya a la Policía, cuáles son los gastos de agua, luz y gas acumulados, y si hay intención de solicitar el desalojo del colectivo de un edificio.
La sede del antiguo Nodo lleva décadas sin ser usada, quizás por su pasado considerado ahora maldito, y Hogar Social Madrid le ha dado una utilidad social, que es muy valorada por los vecinos de Prosperidad. Entiendo que todos los grupos patrióticos apoyan a Hogar Social Madrid ante esta agresión del separatismo ultra catalán.
Y si se quieren ir de España, ¿qué les importa lo que pase en Madrid? Es lo que le ha dicho a Rufián, Melisa D. Ruiz, líder de Hogar Social Madrid. A través de twitter ha recordado a Rufián que dice “representar a los países catalanes” y le ha apremiado a explicar por qué había solicitado el desalojo “si es problema del Estado español”.
Melisa D. Ruiz, en su cuenta de twitter, ha explicado que: “ayudamos a españoles porque en la Comunidad de Madrid existen 176 ONG´s que solo prestan ayuda a inmigrantes. Algunas tratan al español como un ciudadano de segunda”. ¿Hemos de considerar a esas 176 ONG’s racistas? ¿Habría, por ejemplo, que darles cualquier tipo de subvención? ¿Están incitando al odio?
Exclusiva: La trama mafiosa de las ONGs: el inmenso pesebre de la AECID