AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El ignorante ilustrado Ignacio Escolar, ¿a sueldo de George Soros?

Redacción




Ignacio Escolar. /Foto: ara.cat.
Ignacio Escolar. /Foto: ara.cat.

Miguel Sempere

En los papeles hackeados y filtrados de la Open Society Foudantions de George Soros aparece el nombre de Ignacio Escolar como una persona que bien puede servir para los fines de la Fundación, concretamente en el conflicto entre los neonazis que gobiernan Ucrancia y la Rusia de Vladimir Putin.

Puesto que el ignorante ilustrado de Ignacio Escolar va de periodista independiente, sería fundamental que respondiera –que no lo hará- a ¿si está en nómina de George Soros? ¿Si todas esas estupideces que publica de que el burkini y el velo son muestras de liberación femenina se le ocurren a él o están pagadas?

Porque puede entenderse que el abajo las fronteras europeas de George Soros pretende destruir las naciones de Europa y sus sociedades y porque cuando se exige transparencia a los demás hay que empezar a predicar con el ejemplo.

Siendo The Guardian, el buque insignia de la trama Soros, el medio elegido por el magnate para intentar aterrorizar in extremis a los ingleses con el apocalipsis del Brexit, ¿cómo llegó Ignacio Escolar a establecer un acuerdo con The Guardian? “eldiario.es ha llegado a un acuerdo con uno de los periódicos más importantes del mundo para la creación de su nueva sección de Internacional. Los mejores contenidos de The Guardian y los artículos de sus analistas más reconocidos estarán disponibles en exclusiva en España en eldiario.es. A partir de este miércoles 13 de enero, en eldiario.es se podrá acceder a lo más relevante de las ediciones impresa y digital del diario británico, seleccionado por un equipo de periodistas de nuestra redacción y traducidos al español”.

NO TE LO PIERDAS:   Galapagar: Frente a la izquierda caviar y un alcalde, cero a la izquierda, hay que restituir en sus funciones a la gran concejal Raquel Lafuente

¿Son los lectores del digital de Ignacio Escolar los que le dan seguridad o es la chequera de George Soros?