AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Galapagar: Frente a la izquierda caviar y un alcalde, cero a la izquierda, hay que restituir en sus funciones a la gran concejal Raquel Lafuente

Redacción




Editorial.

La única concejal con sentido humanitario es Raquel Lafuente. Lamentablemente, ha cogido el coronavirus y no le suelta. Tomar una medida como desposeerla de sus funciones en la situación que está en canallesco. Hacerlo, es dejar a los más vulnerables de Galapagar sin protección.

Raquel Lafuente.

El alcalde de Galapagar, Alberto Gómez, ha asumido con resignación su rol de cero a la izquierda, solo busca con ansiedad lacaya cobrar a fin de mes, gracias a Ciudadanos en general y su concejala, Pilar García López, en particular, que desde su chalet en una urbanización de lujo, Parquelagos, hace y deshace a su antojo. Pone su generoso cuerpo a remojo en la piscina y decide de la peor forma posible, caprichosa y resentida, y luego se vuelve a dar un chapuzón y hacer unos largos.

Pero no es la única de los concejales de izquierdas que vive en chalet, son varios los que alzan el puño izquierdo mientras viven en zonas de lujo como Vista Nevada, Los Jarales o La Navata. Quizá esto sea parte del motivo de su falta de empatía con la concejala destituida y los más desfavorecidos del pueblo, una desconexión brutal con la realidad que pasa factura a los más necesitados. Es la insensible izquierda caviar.
La concejala ególatra.
Estos proletarios de chalet son los que carecen de la dignidad mínima de predicar con el ejemplo y, visto lo visto, apoyar una moción de censura que facilite un Gobierno de gestores que trabaje por y para el pueblo, por encima del sueldecito, hasta las próximas elecciones.
Los galapagueños no merecen un Equipo de Gobierno que juegue con algo tan serio como los Servicios Sociales.
Alcalde de Galapagar, ya que no compareces ante tus vecinos para dar la cara y explicar los motivos reales, ten lo que hay que tener para dirigir el Ayuntamiento e imponerte a los concejales de Cs y protege a los tuyos pase lo que pase, se un verdadero socialista y no un pelele. Si eres incapaz ten dignidad y échate a un lado y dimite.
Y, como reflexión, ¿cuántos de esos concejales del Equipo de Gobierno tenían la vida resuelta económicamente o ganaban más que ahora? Ahí queda.
Desde este modesto digital, que leen cuatro gatos, que algunos confunden con tigres, dado el ruido que hacen, y que se está convirtiendo en la referencia en Galapagar, pedimos la dimisión o cese de la concejala de Ciudadanos Pilar García y la reincorporación a la Concejalía de Servicios Sociales de Raquel Lafuente. Lo pedimos nosotros y lo pide todo el pueblo. Es de justicia.
Para sonrisa de todos, dejamos pantallazos de tuits de la señora concejala de Ciudadanos tras los artículos.