AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Información perversa: Traducción rápida a la corrección política

Redacción




Refugiado sirio mata a una mujer embarazada. ¿Por qué "violencia de género? /Foto: 3djuegos.com.
Refugiado sirio mata a una mujer embarazada. ¿Por qué «violencia de género? /Foto: 3djuegos.com.

Miguel Sempere

Europa se ha vuelto un continente inseguro, en el que las noticias de masacres empiezan a ser cotidianas y en el que destacadas autoridades piden a las sociedades que se acostumbren a convivir así. Se trata de una oleada de “actos de locura”, por personas depresivas, a las que los occidentales han debido provocar algún daño..

El desarme de las sociedades occidentales es completo. Décadas de corrección política han hecho mella y han conseguido que la gente sea incapaz de percibir las realidades más obvias, así que en una especie de conjura de políticos, policías y periodistas se hace una traducción rápida a una corrección política inteligible.

Podrían plantearse que la política de acogida a supuestos ‘refugiados’ ha sido un error, que los políticos fueron incapaces de evaluar las consecuencias; también podría tenerse en cuenta que la integración de poblaciones musulmanas ha sido un fracaso. ¿Cómo concebir que el asesino de Niza, que llevaba tiempo en Francia gozando de un permiso de residencia, quisiera matar al mayor número de gente? ¿O que un refugiado llevaba dos años viviendo del contribuyente alemán quisiera provocar una masacre en un festival de música al aire libre?

Pensar está prohibido, porque serían demasiadas las preguntas y demasiadas la realidades, así que se está haciendo, sin pudor, sin escrúpulos morales, una traducción rápida a los términos de la corrección política. Que un refugiado sirio mata a machetazos a una mujer embarazada…pues violencia de género. ¿Por qué? ¿Eran pareja acaso? ¿Tenía algo que ver con ella? Nada nos dicen. Que un musulmán, estadounidense de origen afgano mata a 50 homosexuales, pues…matanza homófoba. Que un tunecino con permiso de residencia mata a 80 personas con un tráiler en Niza…era un depresivo, un acto de locura, que ¿si no? Que un “germano-iraní” mata a diez personas en un centro comercial…otro acto de locura, no le hemos dejado integrarse, el pobre tenía que gritar “yo soy alemán”. Que un refugiado afgano si lía a hachazos en un tren regional, con el grito de rigor y bandera de ISIS, después de vivir con una familia de acogida…otro acto de locura, “se investiga la conexión con el terrorismo islámico”. Que un refugiado sirio intenta una masacre en un festival de música, “se le denegó el derecho de asilo”.

Un ridículo absoluto que está sucediendo ante nuestros ojos

NO TE LO PIERDAS:   Ocupación buena, ocupación mala

Parece todo ridículo y esperpéntico, pero está sucediendo ante nuestros ojos. Dos refugiados sirios se suicidaron en la masacre de París, uno fue rápidamente identificado por su carnet de identidad, pero el corresponsal de TVE, Paterson, dijo que “no hay que extraer conclusiones precipitadas, es el carnet de un refugiado, pero podría ser una víctima”.

No hay que salirse del guión, mientras corre la sangre inocente: los occidentales, según la corrección política, son los culpables y deben mantenerse indefensos en extraños y paralizantes complejos de culpa. Las víctimas deben desaparecer pronto. Hay que cerrar filas con los políticos. Algo les hemos hecho para que nos odien tanto: les denegamos el derecho de asilo, están deprimidos, no debe haber funcionado la medicación…violencia de género, homofobia, actos de locura.

La traducción rápida a la corrección política funciona de manera general, en medios de derechas y de izquierdas, como un consenso estúpido y suicida.