AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Hollande o la muerte de la estupidez políticamente correcta

Redacción




Miguel Sempere

Francia –esta Francia decadente y suicida, dentro de esta Europa putrefacta- ha caído tan bajo que ejercer la libertad de expresión cuesta la vida y, además, tiene al frente a un blendengue insustancial que responde al nombre de François Hollande. Ambas cosas van unidas. Hollande y el socialismo –y Sarkozy y el conservadurismo- son culpables.

Asistimos a la muerte de la estupidez de lo políticamente correcto y Hollande es su patético enterrador. Hollande hizo un llamamiento patético y derrotista a unos principios que él y los socialistas llevan tiempo combatiendo con su locura multiculturalista. De inmediato, recurrió a las nociones más cutres y bajas de lo políticamente correcto, la tontería de lo islámicamente correcto con el añadido de esa fatwa ridícula de la islamofobia, que ya no asusta a nadie.

El endeble Hollande, el inane Hollande, se apresuró a pedir que se diferencie “los fanáticos de los musulmanes”. ¿Y qué son los fanáticos? ¿Acaso no son musulmanes? La civilización occidental se ha basado en el predominio de cierto sentido de la razón desde los griegos, pero en las últimas décadas el irracionalismo estúpido, travestido de relativismo antropológico, se ha enseñoreado de la escena y es el consenso del partido único y del monopolio mediático. Diferenciar a los fanáticos de los musulmanes es una frase sin lógica alguna, sin fundamento, sin sentido, propia de un loco que, sin embargo, es el presidente de la República francesa.

El viaje turístico a Siria

Se calcula que seiscientos terroristas asesinos han vuelto de Siria a Europa, lo cual es un peligro colosal, que indica que han sido miles los asesinos que Europa ha exportado. Y que Hollande y la canalla política han dejado volver. Porque parece que lo de Siria es como un viaje turístico, una excursión, en la que reciben adiestramiento, se foguean y vuelven para asesinar como si no pasara nada; en vez de cerrarles las puertas y, por supuesto, quitarles la nacionalidad.

NO TE LO PIERDAS:   Solidaridad entre españoles: Recogen alimentos y víveres para los afectados por el volcán de La Palma

En una situación de normalidad, el mentecato de Hollande, el ministro del Interior y todo la patulea del Gobierno socialista estarían dimitidos, porque ellos son los culpables de esta guerra que han montado sin venir a cuento en el interior de las sociedades europeas, puesto que los musulmanes no llegaron a trabajar sino a instalarse en el asistencialismo del Estado intervencionista (aquí Cáritas debería, por coherencia, cambiar la cruz por la media luna).