AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


Solidaridad entre españoles: Recogen alimentos y víveres para los afectados por el volcán de La Palma

Rubén Martínez




Mientras los gobiernos central y autonómico han hacinado a los miles de canarios desplazados y damnificados por la erupción del volcán de Cumbre Vieja (La Palma) en pabellones deportivos en condiciones deplorables mientras mantienen, a cuerpo de rey gracias al erario público, a miles de inmigrantes en hoteles de lujo, los españoles han comenzado a movilizarse para apoyar a sus compatriotas en estos difíciles momentos.

Desde Facta se ha organizado una recogida de alimentos, ropa y otros enseres que se enviarán de manera urgente a la isla de La Palma.

La entrega de alimentos puede realizarse en la sede de Facta en Madrid ubicada en el número 20 de la calle de Andrés Mellado de Madrid.

Para aquellas personas que quieran colaborar con Facta en esta campaña y no puedan realizar una entrega presencial de alimentos y otros bienes, pueden hacer una aportación económica a través del número de cuenta bancaria o número de Bizum que deben solicitar a través de sus perfiles oficiales en Facebook, Instagram o Twitter.

Ahora, más que nunca, es necesaria la solidaridad entre españoles.