AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños

Katy Balber planta cara a la anti ciencia del Diario de Burgos y toda la casta burgalesa

Redacción




Luis Bru.

Katy Balber ha decidido plantar cara a la anti ciencia y al anti periodismo manipulador del Diario de Burgos. El citado diario es un gesto incalificable se ha negado a concederle el legal derecho de réplica por un infame artículo a doble página que trataba de desprestigiar su intervención ante el Pleno del Ayuntamiento de Burgos en la que denunció las fumigaciones, recibiendo por alarmante respuesta que sólo existen en nuestras cabezas.

Katy Balber ha llevado al Juzgado al Diario de Burgos para que éste le obligue a cumplir con la Ley:

Que mediante el presente escrito, y en nombre propio, promuevo el presente juicio verbal de EJERCICIO DERECHO DE RECTIFICACIÓN en base al  RGPD y la LOPDGDD y  de conformidad con lo previsto en el artículo 16 del Reglamento UE 2016/679, General de Protección de Datos contra Diario de Burgos, sito en Edificio Promecal Burgos Avda. Castilla y León, 62-64 de Burgos 09006  en base a los siguientes 

HECHOS

PRIMERO.-  Que el pasado 30 de octubre la demandada publicó sendos artículos en su rotativo donde criticaba la actuación en un pleno de la aquí actora donde solicitaba al Ayuntamiento dentro de los ámbitos de su competencia que iniciase los trámites que en derecho procediesen a fin de denunciar las fumigaciones que a través de la geoingeniería se práctica desde hace tiempo en el estado español, la cual está produciendo una serie de daños y lesiones en campos, en especial al sector primario y a las personas. Dicha práctica se utiliza para modificar el clima, para que no llueva entre otras finalidades, y no decir que es secreto de estado, tal como ellos refieren por lo que los medios de comunicación y políticos dada su confidencialidad no puede ser pública a pesar de los perjuicios que están creando. 

No obstante este mismo rotativo que denunciamos en su día reconoció tales prácticas de geoingeniería que se está utilizando de manera secreta, por lo que sorprende que en esta actuación lo niegue y trate difamatoriamente a la actora.  Dichas incongruencias de la editorial está claro que obedecen a oscuros intereses que aquí no vamos a entrar. 

Es por ello que se proceda como parte legítima que es a que el responsable del tratamiento rectifique aquellos datos que no son correctos, inexactos o incompletos, sin dilación indebida. 

SEGUNDO.-Pese a requerir al diario a que procediese a rectificar las noticias en base a su derecho dentro de los tres días, la redacción ha omitido publicar la noticia, es por lo que se acude a esta vía judicial a ejercer sus derechos.

Los artículos en concreto eran de los articulistas;  a.-Angélica González por un lado, del que se aportó ya la referida rectificación. Y por otro lado el referente a:  b.- Carlos Briones, donde ambos como hemos referido  el pasado 30 de octubre publicaron los sendos artículos inexactos, parciales y contradictorios con otras noticias que reconoció la redacción como acreditaremos.

Es por ello que interesa de este juzgado ante el incumplimiento de la editorial demandada se proceda a condenar a la demandada acordar la publicación y  rectificación de los datos y que se realice tal como refiere la normativa en el plazo de tres días a contar desde la sentencia que recayera en este juzgado caso de que fuera favorable, en idénticas condiciones de preferencia en que se editaron las publicaciones de autos.

Pasa aportar los datos de la Rectificación de ambos reporteros solicitada. FIN DE QUE PUBLIQUEN LA NOTICIA: 

a.-El art. De la Sra. Angélica:

“La geoingeniería es la manipulación tecnológica deliberada, a gran escala, de los sistemas de la Tierra –los océanos, los suelos y/o la atmósfera–, incluyendo los relacionados con el clima.” 

El programa Owning The Weather in 2025 subraya cómo los sistemas anti-radar y la formación de nubes por los aviones cisterna permitirían a las fuerzas aeroespaciales de EE UU “poseer el clima” (manipular el clima según su conveniencia) para el año 2025. EEUU ya ha utilizado las armas climáticas en Vietnam. A través de la geoingeniería la utilizó como arma de guerra en la referida guerra en la operación Popeye cambiando los ciclos de los monzones.

No es anti ciencia como manifiesta la articulista. De hecho cada vez más científicos no oficialistas denuncian la manipulación que se ha realizado con el calentamiento global y la emisión de CO2 a la atmósfera. Entre ellos el Colegio de Geología de Barcelona y también el eminente geólogo  Ian Plimer contra la gretociencia climática: «no está probado que las emisiones de dióxido de carbono producidas por humanos, generen calentamiento global y si pudieran probarlo, deberían explicar por qué el 97% de las emisiones a gran escala que como pretexto del cambio climático, acentuada por la geoingeniería se implementan agendas de EEUU preferentemente para no perder el liderato del mundo ante el BRIC y como pretexto para recortar derechos y libertades.

Y repetimos que no es anti ciencia como manifiesta la articulista. Hay decenas de patentes de geoingeniería. Y es precisamente la del inventor español ALFONSO MIGUEL GAÑAN CALVO inventor del método y sistema para el control de la irradiación solar sobre la superficie terrestre mediante dispersión controlada de aerosoles, cuya patente está registrada a su nombre. Y es precisamente a través de esta técnica que están generando aerosoles-nano particulados y junto a otro tipo de substancias dispersan y deshacen las nubes destruyendo el ciclo hidrológico natural.

Es por ello la veracidad de las versiones vertidas por la Sr, Catalina Balber si tienen fundamento científico como estamos acreditando.

b.-Artículo del Sr. Briones

NO TE LO PIERDAS:   "Necesitamos que los soldados den un paso al frente, porque nos están envenenando"

 Manifestarle asimismo que la racionalidad que alega estaríamos gustosos a debatir, si bien tristemente se niega y censura el debate científico de otras visiones y perspectivas y sólo se promociona la versión hegemónica. Se censura y silencia los que disienten con el cambio climático sin dar oportunidad de fundamentar sus pretensiones. Se coarta la libertad de expresión. Los verificadores de la verdad son la prueba de ello que filtran toda información que vaya contra el discurso oficialista del cambio climático. Como ejemplo patente podemos ver a Extremadura que desde el 12 de octubre está lloviendo a menudo dado que no hay fumigaciones. En cambio otras comunidades están sufriendo sequía por las fumigaciones que se realizan casi a diario. 

Y existen las fumigaciones reflejadas en el texto legal SND/351/2020, de 16 de abril, por la que se autoriza a las Unidades NBQ de las Fuerzas Armadas y a la Unidad Militar de Emergencias a utilizar biocidas autorizados por el Ministerio de Sanidad en las labores de desinfección para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. Con ello demostramos que la geoingeniería es real, no es anti ciencia ni delirios como afirma el rotativo. No es cierto que son simples estelas de condensación y que no puede existir tecnológicamente. Existe y está lesionando y dañando personas y medioambiente. La AEMET lo reconoce en su wepp con el tema “De las avionetas anti-lluvia” donde se manifiesta que más de 50 países en el mundo realizan manipulación climática y se utiliza yoduro de plata Ello también viene ratificado por la OMM, organismo de la ONU, donde se reconoce asimismo esta misma práctica de más de 50 países llevan a cabo estas actividades sobre modificación artificial del tiempo. (informes periódicos realizados por el Comité de Expertos de la Organización Meteorológica Mundial (OMM). Asimismo en la actualidad hay empresas, entre ellas Altichem que su actividad comercial es la geoingeniería precisamente, y se aplica en días especiales que se realizan ceremonias de cierta relevancia. La misma China reconoce también la manipulación climática para aumentar o reducir las lluvias en la ceremonia de clausura. Información dada por la vanguardia y se utilizó con ello productos químicos. No es anti ciencia Señores. Son ustedes que no amplían visión. Y tarde o temprano se tendrán que pedir responsabilidades a autoridades y poderes públicos por la negligencia en el deber de garante que han omitido para proteger el medio ambiente.

TERCERO.-Asimismo  invitaba al rotativo desde sus medios audiovisuales correspondientes promoviera un debate científico con sus expertos y los científicos silenciados que tienen otra versión del discurso oficialista si creer que el calentamiento del planeta ni la emisión de CO2 deviene de la actividad ordinaria si no causada de manera expresa por la geoingeniería a fin de implementar su agenda con el recorte de derechos y libertades que ello representa y la cesión cada vez más agudizada de Soberanía, donde corporaciones que no han sido elegidas democráticamente tendrán la competencia de marcar las directrices político-económica-sanitarias de la región europea.

SUPLICA AL JUZGADO: Que teniendo por presentada esta demanda junto con sus documentos y copias de todo ello, se sirva admitirla y tenerme por personado y parte en la representación que ostento y por formulada demanda de JUICIO VERBAL sobre ejercicio de derecho de rectificación contra la entidad editora del periódico DIARIO DE BURGOS, y previos los trámites legales, señalándose día y hora para el juicio con citación a la demanda, se dicte sentencia condenando a la demandada a publicar en dicho diario la siguiente rectificación YA APORTADA en el hecho segundo del escrito de demanda. Y todo ello con expresa condena de costas del procedimiento a la parte demandada.

Contra el secretario del Ayuntamiento de Ríopico

NO TE LO PIERDAS:   La popularidad de Ángela Merkel cae 10 puntos

También ha presentado querella contra el Secretario del Ayuntamiento de ORBANEJA de RIOPICO, Alberto González Ramilla  por haber extraído las intervenciones del vídeo original y difundirla en plan mofa e intentar ridiculizar a ella, Katy Balber y a su compañera Pilar.

Primero.–  La suscribiente Catalina Balber  después de ejercer sus derechos legítimos en un pleno el pasado día  20 de octubre en Burgos, y exponer sobre la realidad de las fumigaciones y chemtrails que a través de aviones nos rocían casi a diario, circunstancia la cual está causando alarma social dado interrumpen el ciclo hídrico substrayéndonos de la lluvia y el recurso del agua, y asimismo inundan campos y ciudades de metales pesados creando infertilidad en el sector primario y lesionando la salud de la ciudadanía, después de su intervención fue acosada públicamente a través de viñetas de internet donde se lesionaba su imagen, intimidad y prestigio, injuriándola gratuitamente, coaccionándola, creando una incitación al odio contra su persona por sus opiniones e ideología y acosándola públicamente a fin de amedrentarla y ridiculizarla públicamente con un medio de difusión de amplia frecuencia. Con estos hechos como hemos dicho Lesionaba así sus derechos de audiencia y ejercicio público al expresarse en el referido Pleno, en instituciones donde se fundamentan  y  basan en el principio del funcionamiento democrático. El  ejercicio de estos derechos fueron vulnerados por el denunciado atentando contra derechos y libertades fundamentales como la libertad de información, libertad de expresión, libertad de opinión, vulnerando asimismo con su reprobable acción el pluralismo ideológico y político y el derecho a una información objetiva y veraz que debe de recibir la ciudadanía de fuentes contrastadas y científicas de y de difusión de medios oficiales. 

Lamentamos que un funcionario y servidor público que debe de dar ejemplo de respeto democrático a opiniones diferentes a la suya y que trabaja en los poderes públicos  estando sujeto consecuentemente de manera más vinculante a las obligaciones y deberes constitucionales, vulnere gratuitamente derechos constitucionales causando perjuicios a la intimidad de una ciudadana que ejerce sus derechos legítimos.

Tristemente incitan al odio y discriminan ideológicamente a personas que tienen una opinión propia con los términos de negacionista y conspiranoico que esconden detrás la lesión de derechos fundamentales básicos. 

El Diario de Burgos, tratando de ensuciar a Katy Balber demuestra que no se lee a sí mismo

Katy Balber, heroína: «Vi en el Pleno de Burgos una buena posibilidad de salir del subsuelo y destapar la farsa en que nos encontramos»