AYÚDANOS A COMBATIR LA CENSURA: Clicka aquí para seguirnos en X (antes Twitter)

FIRMA AHORA: El manifiesto contra el genocidio de los niños


El Diario de Burgos, tratando de ensuciar a Katy Balber demuestra que no se lee a sí mismo

Redacción




Luis Bru.

El Diario de Burgos, escoria globalista, no ha tardado en tratar de desprestigiar, de ensuciar, a la intervención estelar de Katy Balber y Pilar en el Pleno del Ayuntamiento de Burgos. Lo ha hecho según el manual del sistema. Se busca una «feminista radical», «profesora de UBU» para hacer el trabajo sucio.

Se nota que Katy Balber ha hecho bien su labor y ha pinchado en carne. Porque el Diario de Burgos le dedica dos páginas con todo lujo tipográfico. para demolerla.

Katy Balber, en el Pleno del Ayuntamiento de Burgos.

El sistema utiliza la conjura de silencio primero. Y en esto de las fumigaciones, y no digamos del 5 G, lo utiliza ad nauseam: pues no salta a los medios ni a la clase política ergo no existe, aunque sean evidentes los cielos tiznados de aerosoles con metales pesados y tóxicos para la salud.

Como con Katy Balber no ha servido esa técnica, se pasa a la segunda etapa: la ridiculización. Se busca aquí hacer todo el daño posible a la persona, en un tosco y deleznable argumento ad hominem: la «anticiencia». El objetivo es que los demás ciudadanos desistan de seguirla y clamen viendo como la tratan a ella.

Si no funciona, se pasa al tercer nivel: la criminalización; el sistema usa todos los resortes que están en sus manos para demoler al disidente que dice y defiende la verdad: Justicia partidista, Agencia Tributaria, Policía (deudas de tráfico, detención ilegal:..), hasta entrar en la vida privada.

Sólo que aquí ha marrado la estrategia -señal de lo nerviosos que ha puesto a toda la casta política y mediática- y quien se pone en el más soberano ridículo es Diario de Burgos, que ni tan siquiera se lee su propio producto.

NO TE LO PIERDAS:   Siempre ha costado mucho dinero público mantener liberal a Losantos, que no hace más que el ridículo

En tres ocasiones ha publicado elogiosamente la existencia de la geoingeniería, con técnicas para cambiar el clima. Hasta en tres ocasiones lo ha hecho. Por ejemplo, en el reportaje «Los dioses de la lluvia», con infografía y también lujo tipográfico.

Chapucera manipulación para negar la evidencia que, como un efecto boomerang, los pone en evidencia. Ellos son la anticiencia así como la ciencia cae del lado de Katy Balber, porque la ciencia no es el consenso de los trepamediocres a sueldo, comprados, sino que parte de los hechos evidentes.

Y lo evidente es que enguarrinan los cielos a propósito para provocar sequía y llevarnos al hambre y la sed. Ya todo Burgos lo sabe, gracias a Katy Balber.

Basta que los burgaleses miren para arriba para ver que Katy Balber tiene toda la razón y basta zambullirse en la colección de Diario de Burgos para comprobar como para manipular entra en abierta contradicción. Dioses de la lluvia o tigres de papel mojado.

Dos ciudadanas valientes les cantan las verdaderos del barquero en el Ayuntamiento de Burgos sobre las asesinas fumigaciones

Carta del Editor: ¡Qué cunda el ejemplo!